BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Socorro!!! Inutil no monta red wireless.Solo 11 Mbps??

K25

Pues eso, que ya estoy desesperado; he leido y pico de post, de paginas, etc... Y no consigo nada.
A ver, el tema aparentemente es sencillo:tengo un Pc Principal conectado al cable Ono (por usb) y un reluciente portatil comprado por lo de las universidades.Bueno, al pc le compré una pci conceptronic a 54 Mbps y el portatil ya venia con con wireless instalado.(Centrino)
Total, que lo que queria hacer solo, en un principio, es pasar las canciones, etc...del pc principal al portatil; y ahí es donde vienen los problemas:
-Configuro la conexion de red inalambrica del Pc ppal. (el servidor)
Ip:192.168.110.1
Masc:255.255.255.0

-Configuro la conexion de red inalambrica del portatil (el cliente)
Ip:192.168.110.2
Masc:255.255.255.0
Puerta enlace:192.168.110.1

Ya no configuro nada más. Habria que hacer algo más???

Activo las redes, plim plom, me las detectan, plim plom, parecen conectarse aparentemente; y para comprobarlo le hago un ping desde el cliente con la Ip del servidor....y nada...no se que de tiempo agotado...De aquí no paso...
Despues tambien intento crear una red domestica por el asistente del Win Xp(los dos tienen ese SO), la creo, pero nada...ni veo ni carpetas ni, na de na...

Pleasee, help me!!! Estoy ya harto de mirar webs y foros y no consigo que me pase un puto paquete de un pc a otro. Algún alma caritativa que me diga como hacerlo "paso a paso", para tontos vamos.

-Si quieres echarle una mano a este tio, respondele, o tambien a su e-mail sota_de_bastos/arroba/hotmail.com
-Si lo que quieres es echarle una mano, pero al cuello, al mismo e-mail. :-D

Gracias de antemanorrr

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Erm..

Deberias configurar la red wifi como "Ad-hoc" , desactivar los firewalls y ya esta :D.

Comprueba que te haces ping antes de ejecutar el asistente para redes domesticas y sobre todo, comparte cosas jejeje.

Un saludo.

BocaDePez

Si lo que quieres es compartir la conexión a internet, deberas instalar algun programa que haga NAT en el servidor, tipo wingate, winroute, winproxy... O bien el que lleva windows, que no se como se llama

🗨️ 1
BocaDePez

EN FIN. Con consejos como los tuyos , da gusto.

K25

Bueno, este inutil por fin ha podido conectar los dos ordenadores (no preguntarme cómo porque no tengo ni idea), trasteando lo he conseguido.
La cosa ahora es que se solo se conecta a 11 Mbps (teniendo los ordenadores uno al lado del otro) y no a 54 Mbps (siendo los dos pc's compatibles con 802.11 b/g); he estado leyendo que en modo ad-hoc la maxima conexion seria a 11 Mbps...es cierto??? Y que solo si lo pongo en modo infraestructura me coge los 54 Mbps, eso seria para tener tambien internet en el otro ordenador...pero...tambien se podrian pasar datos a 54 Mbps??? Es que he probado ya a volcar la música al portatil y Diosss!!! :-o vaya susto!, casi me quedo muerto cuando ví el tiempo que tardaria... Al final lo voy a tener que hacer por cable...

Como puedo saber a que velocidad estoy conectado??Porque por ejemplo ahora en el Pc ppal. me pone que estoy conectado a 11 Mbps y miro el portatil y pone 1 Mbps!!!

Gracias por los briconsejos informáticos...

Un saludo!

Ahhh!!!Añado...se puede jugar al Counter por wireless???Te da tiempo a mover al muñeco?? o no lo ves ni de lejos...