Pues eso, que ya estoy desesperado; he leido y pico de post, de paginas, etc... Y no consigo nada.
A ver, el tema aparentemente es sencillo:tengo un Pc Principal conectado al cable Ono (por usb) y un reluciente portatil comprado por lo de las universidades.Bueno, al pc le compré una pci conceptronic a 54 Mbps y el portatil ya venia con con wireless instalado.(Centrino)
Total, que lo que queria hacer solo, en un principio, es pasar las canciones, etc...del pc principal al portatil; y ahí es donde vienen los problemas:
-Configuro la conexion de red inalambrica del Pc ppal. (el servidor)
Ip:192.168.110.1
Masc:255.255.255.0
-Configuro la conexion de red inalambrica del portatil (el cliente)
Ip:192.168.110.2
Masc:255.255.255.0
Puerta enlace:192.168.110.1
Ya no configuro nada más. Habria que hacer algo más???
Activo las redes, plim plom, me las detectan, plim plom, parecen conectarse aparentemente; y para comprobarlo le hago un ping desde el cliente con la Ip del servidor....y nada...no se que de tiempo agotado...De aquí no paso...
Despues tambien intento crear una red domestica por el asistente del Win Xp(los dos tienen ese SO), la creo, pero nada...ni veo ni carpetas ni, na de na...
Pleasee, help me!!! Estoy ya harto de mirar webs y foros y no consigo que me pase un puto paquete de un pc a otro. Algún alma caritativa que me diga como hacerlo "paso a paso", para tontos vamos.
-Si quieres echarle una mano a este tio, respondele, o tambien a su e-mail sota_de_bastos/arroba/hotmail.com
-Si lo que quieres es echarle una mano, pero al cuello, al mismo e-mail. :-D
Gracias de antemanorrr