BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOCORRO...el emule se me apaga solo.

BocaDePez

Hola gente!! Soy un autèntico negao para la informatica pero tengo un problema con el que nunca antes me habia encontrado...
Hasta la semana pasada no tuve internet en casa por lo que me bajava las cosas en casa de mis padres sin más problema. Sin embargo el viernes pasado me instalaron ONO a 6megas en mi casa junto con el ordenador que utilizaba en casa de mis padres eso sí, previo formateo.
Bueno pos al TEMA...la cuestón és que me descargue la mula y puse como 80 cosas a descargar... l
Las primeras horas guay...incluso por la noche iba a 200 pero a partir del lunes el emule se me APAGA SOLO!!!
Osea me conecto y tal i en cuanto vuelvo al PC ya no esta el emule activado...y no me da tampoco ningún mensaje chungo, simplemente desaparece.
He buscado por foros a mansalva y he probado un monton de cosas:
-no activar la red Kad
-Reinstalar el programa
-pillar nuevos servidores
-desconectar el firewall
-bajar el limite de descarga
-pausar hasta la mitad de mis descargas
....y más cosillas que ya ni recuerdo....
ESTOY ATASCADO!!!SOCORRO!!!
No se si alguien me puede echar una manita....
- Mi PC es un Pentium3
- Sistema operativo Windows XP
- Emule 0.48a
- Firewall Zone alarm pro de Zone Labs
- Antivirus Panda Titanium
Ayuda please....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

en las opcionesactiva e log, y mira en la carpeta logs que es lo ultimo que pone

🗨️ 1
BocaDePez

perdon guille pero he buscado en opciones y no encuentro que es lo que debo activar.... ya te digo soy un pataaan...