Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Socorro se conecta se desconecta

Hola me llamo Alba, y la verda esque estoy perdida y creo q los de auna se rien de mi, llevo 10 dias q desconecta cada 5 o 20 min, le he pasado todos los antiv. existentes y he formateado, he probado con 3 equipos distintos y me hace lo mismo, llamo y me dicen q mi router funciona perfectamente y que ha solicitado 2 Ips y 2 mac y yo solo tengo un equipo conectado, para recuperar la conexión tengo q resetear el Router webstar scientific atlanta, pero a lo escasos minutos estoy igual, si reinicio mi pc me dice q la conexion es limitada o nula, y me toca reinicia rotra vez el router. Socorro es el virus mas capullo q existe o me estan vacilando de auna? Socorro help. os estaria eternamente agradecida.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si puedes pide que te cambien el router y te pongan otro...se…

Si puedes pide que te cambien el router y te pongan otro...se q es una chorrada, pero diles q has intentado todo, has probado varios pc's y varios SO (linux y windows)..y diles q ya solo es del cablemodem o de la red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues creo que te están vacilando, yo también estoy sufriendo…

pues creo que te están vacilando, yo también estoy sufriendo cortes intermitentes con el consecuente reseteo del modem y me dicen que la conexión está correcta y que los más seguro es que tenga un espía o un troyano,

la verdad es que supuestos técnicos que te llaman en nombre de auna dejan bastante que desear como tales

ánimo y suerte