Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

socorro ayuda con wanadoo modem sagem 800

Desde el 26 de septiembre no consigo navegar, estoy con wanadoo el ordenador no tiene ningun virus pasado el spybot.
    El tema es el siguiente, el modem sagem 800 se conecta bien tiene ambas luces encendidas, en el aparece que esta conectado y operativo, pero cuando quiero navegar no obtengo respuesta. No baja la pagina, ninguna. Ya no se que mirar he llamado mil veces a wanadoo y como si nada ya me llamaran etc pero sigo igual no me baja pagina. Me podeis ayudar???. Gracias :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigos, el problema es de wanadoo, tengo dos equipos,…

Hola amigos, el problema es de wanadoo, tengo dos equipos, les pruebo con el Sagem y con un Router de cuatro puertos y nada de nada, no consigo descargar ni un byte, me pasa una cosa curiosa con los diferentes programas:

Outlook Express: Envío correos y detecta los que tengo pero no consigue bajarlos.

Navegador: Encuentra las páginas pero no se visualizan, se puede pasar varios minutos con el mensaje: "PÁGINA WEB ENCONTRADA"

Redes P2P: Emule y Edonkey; se pueden descargar datos de mí pero yo no puedo bajar nada.

Esto me pasa desde el día 14 de este mes y he probado de todo formateando, con aniespías y antivirus y nada de nada, el ST ni p. caso, todo los días con las mismas preguntas una y otra vez, les doy un par de semanas y si no me daré de baja, es una verguenza como nos tratan los de Warradoo, no le deis más vueltas es culpa de ellos.
      A mí también me han enviado un mensaje a mi movil diciendo que su "incidencia esta solucionada", que campeones, y yo haciendome ilusiones.

• Cerrado

Coño!!! que no os empeñeis en buscarle solución que el…

Coño!!! que no os empeñeis en buscarle solución que el problema es de Wanadoo!! Llevo desde el día 1 o 2 con el mismo problema que las páginas no cargan y no hay tráfico aunque el módem funciona bien y sincroniza bien. No tengo NINGÚN TROYANO, ni en windows ni en linux; Mi línea telefónica es nueva y está perfectamente y, por último, lo definitivo, uno del ST me confirmó que el problema era suyo. Es la segunda vez que me pasa en menos de 1 año. la otra vez fue cuando me duplicaron de 256 a 512, en noviembre del pasado año.

POR FAVOR, YA BASTA DE JUSTIFICARLES Y BUSCAR SOLUCIONES DONDE NO LAS HAY, QUE EL PROBLEMA ES DE WANADOO.

y perdón por los gritos.

• Cerrado

Tienes toda la razon yo tambien gritaria y a mas de uno del…

Tienes toda la razon yo tambien gritaria y a mas de uno del telefono le dira 4 cosas pero no sirve de nada al final me dare de baja del servicio pues no es ni medio normal la tomadura de pelo con la que nos tratan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que comentas tiene pinta de que sea por algun conflicto…

Lo que comentas tiene pinta de que sea por algun conflicto que te este creando algun programa.

Intenta establecer la conexion con otro pc (quizas el portatil de algun amigo) y si conecta, posiblemente se deba al conflicto que he comentado.

Prueba suerte.

• Cerrado

Gracias pero no nose debe a programas, virus, conflictos ni…

Gracias pero no nose debe a programas, virus, conflictos ni nada por el estilo pues mi uno de mis equipos esta pelao y mondao es decir formateado y con windows xp solamente pues es nuevo probada la conexion con dos pc de sobremesa y un portatil. Conclusion creo que es problema de wanadoo y se lavan las manos como quieren pues los llaman y pasan del tema radical " si le tomare nota ya le llamara el servicio tecnico" y asi desde el 26 de septiembre. Hasta el moño de ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por experiencia y lo que he podido comprobar, es posible que…

Por experiencia y lo que he podido comprobar, es posible que se deba al antivirus o a algún otro programa que tengas instalado.

Posiblemente si desinstalas, actualizas o deshabilitas el nativirus seguirás igual porque te habra dejado basurilla informartica en el sistema.

A mi me ha ocurrido lo mismo y lo solucioné instalando una versión nueva del antivirus.

Por que ocurrio?? Ni idea, pero se soluciono. Por experiencia con otro tipo de conexiones se que suele ocurrir, no solo con adsl sino con cable y acceso telefonico tambien.

Ya me contareis si os ha servido de algo.

Saludos y suerte.

• Cerrado

yo estoy en la misma situacion que tu he probado en varios…

yo estoy en la misma situacion que tu he probado en varios equipos y nada, he llamado varias veces al maravilloso servicio tecnico y lo unico que saben decir es tiene virus o trollanos imposible pues mi equipo esta formateado. con lo que no tengo ni idea de que hacer. Esto es un rollo y sin poder hacer nada de nada pues wanadoo hace lo que quiere con nosotros

• Cerrado

habeis probado de autoalimentar el modem , es decir , poner…

habeis probado de autoalimentar el modem , es decir , poner un hub usb de 4 puertos que se alimenta directamente de la red , no del ordenador , yo lo probe y me funciono y solo tenia el hub usb en un puerto usb del ordenador el solo , sin inpresoras ni nada que se alimente por usb ,,,

los que teneis problemas con el modem que chipset lleva la placa ??? ,,,, aveces segun que chipset , via , principalmente da muchos problemas con la alimentacion de los puertos usb .

haber si se puede arreglar este problema que teneis .

un saludo

• Cerrado

6

Yo llevo 2 semanas con el mismo problema. El modem sincroniza…

Yo llevo 2 semanas con el mismo problema. El modem sincroniza bien (todavia no me han duplicado a 1MB), se conecta perfectamente a la red, pero luego no carga las páginas...las páginas ni nada. He reinstalado el modem, actualizado los drivers, mirado si tenia virus, spyware, etc pero nada. Con otro ordenador tampoco va, y el mismo ordenador con una conexión de modem56k si funciona, así q obviamente el problema es de Wanadoo.
      Llamar al SAT es inútil, así q sólo queda esperar... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te quemes buscando una solución porque es problema de…

No te quemes buscando una solución porque es problema de Wanadoo. Llevo así desde hace casi 3 semanas y se supone que es por la dichosa duplicación. Tengo varios amigos con el mismo problema. Ni router ni puñetas, es wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si que sincroniza el sagem a 4Mbps. El problema es que aun no…

Si que sincroniza el sagem a 4Mbps.
          El problema es que aun no te han conectado, a mi me pasó, ves probando y en unos dias te podras conectar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esto tampoco funciona que yo lo he hecho 50 veces ya y sigo…

Esto tampoco funciona que yo lo he hecho 50 veces ya y sigo sin conexión, y van ya tres semanas y tres días. Y a quien recurro ya si ellos dicen que lo han comprobado todo y que todo está ok?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                a mi me ocurrio el sabado por la mañana al reiniciar el…

a mi me ocurrio el sabado por la mañana al reiniciar el router y a mi me sincronizaba a 4 megas desde hace 1 mes, lo que pasa es que no me navegaba a 4 sino a 2, cambie todos los datos mil veces y nada y me decian que a ellos les aparecia todo perfecto, el domingo volvi a llamar y se puso otro chaval que me dijo que tenia la cuenta como bloqueada y que no me podia cambiar el pasword ni nada de eso y aqui sigo puteado, hoy al menos me han ofrecido una conexion de 56k gratis hasta que me lo consigan arreglar, pero eso como que no me arregla nada ya que a 56k no se puede hacer nada, de todas maneras que os tomen incidencia porque luego se puede reclamar que no te cobren esos dias.
                A mi me han dicho que me llamaran del verdadero servicio tecnico pero de momento les estoy esperando a que se dignen, encima el puto 902 no me quiero ni imaginar la factura de este mes :-(

• Cerrado

Gracias por el consuelo pero no me sirve pues lo necesito…

Gracias por el consuelo pero no me sirve pues lo necesito para trabajar en casa y de momento lo hago en el trabajo pero me parece increible pues en duplicar la velocidad no se tarda un mes como mucho un par de dias.

Saludos

• Cerrado

El compañero anterior tiene la razón el problema no es tuyo…

El compañero anterior tiene la razón el problema no es tuyo es del servidor de Wanadoo por el tema de la duplicación, tú no puedes hacer nada solo esperar que Wanadoo se digne a arreglartelo y te puedo asegurar que son muy tranquilos y que puedes llevar mucho tiempo con el problema, ais que no se puede decir problema sino incidencia perdon gente de Qualytel :-P

• Cerrado

A parte de que sincroniza bien, ¿tienes configurado el acceso…

A parte de que sincroniza bien, ¿tienes configurado el acceso telefónico? ¿y le metes tu usuario y password y conectas antes de navegar?

No quiero ser grosero, pero como solo dices que sincroniza bien y luego no te baja las páginas, y no dices nada de que te valida bien el usuario...

Suerte.

• Cerrado

El acceso telefonico esta bien configurado, y el nombre de…

El acceso telefonico esta bien configurado, y el nombre de usuario y pasword bien puestos.
        Wanadoo me ha cambiado las dns del acceso telefonico varias veces y nada. El modem se conecta y a la hora de meterme en internet no baja pagina el mensaje queda es " no se puede Mostrar pagina".
        He probado con tres pc´s diferentes y nada con ninguno funciona.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, a mi me lo han ofrecido un router de un puerto gratis,…

si, a mi me lo han ofrecido un router de un puerto gratis, pero si queria el de 4 puertos pues tenia que pagar 19'90euros.
        quejate!!

• Cerrado

6

HOLA. Te recomiendo que te hagas con un router y te conectes…

HOLA.

Te recomiendo que te hagas con un router y te conectes a traves de tarjeta de RED, no como ahora lo haces con usb. Estas conexiones por usb suelen dar muchos problemas.

Saludos