Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Socorro, ayuda router

Wenas tengo un problema con mi router y ya no tengo ni idea de que pasa, toy desesperado, confio en que alguien me pueda ayudar, se lo agradeceria muxo.

El problema en cuestion es el siguiente, yo poseo un router Zyxel y estoy conectado a el via Wireless, y tengo imagenio con telefonica. Lo que ocurre es que cuando estoy conectado a internet cada X tiempo, la connexion se corta (el ratio de la connexion pasa a 2 Mbits) y no me entra en ninguna pagina ni descarga nada, pero el imagenio funciona bien. Esto me ocurre siempre cada X tiempo, pero si tengo el emule, bitcomet (ect..) abiertos ocure mas rapido. Los puertos estan abiertos, el ordenador siempre me detecta el router con una intensidad Excelente o muy buena, he probado teniendo el imagenio desconectado, el fireware tb esta bien configurado, el router tb, el pc esta libre de gusanos y virus, he instado el asistente de telefonica del adaptador wireless mil veces.

He llamado a telefonica y me han dicho que no hay nada raro en la linea, k la connexion es buena y me han dixo tb k no puede ser problema del router pq aunk al traficar datos se satura y se cuelga el internet el imagenio continua funcionando.

Vamos k no tengo npi de lo k pasa y toy desesperado, espero que alguien me pueda ayudar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1