Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Socorro aún no puedo aumentar la velocidad.

juanitorpm

Hola, hace varios años que llevamos reclamando que amplien la central de la zona porque solo tenemos 1mb.

Desde hace un par de semanas me han dicho los técnicos de la zona que ya están montados los DSLAM de Adsl2 y de hecho

hay varios vecinos que ya tienen 6mb, pero cuando llamo al 900101010 me dicen que su base de datos aún no está

actualizada y no me dejan contratar los 6mb.

¿Sabéis alguna otra manera de poder solicitar el aumento de velocidad?. Me consta que con Orange o Jazztel ya podría

hacerlo pero no quiero cambiar a estos porque me fio bien poco de ellos y como es empresa no puedo estar dias esperando

a la portabilidad y esas cosas que te dicen que son rápidas y luego si te he visto no me acuerdo...

Mi teléfono empieza por 96 157 XX XX.

Agradecido de antemano, la otra vez que posteé aquí os tomásteis mas interés que la propia Telefónica. ;)

superllo

¿Has comprobado que no es cuestión de atenuación?

soulreaver

hola, las actualizaciones tardan unos dias en hacerse, y como eres empresa te recomiendo que esperes porque podrias perder dias de conexion y hasta tener que darte de baja por culpa de una portabilidad a una operadora que despues no da mas que problemas.y si estas impaciente informa de que tus vecinos ya tienen 6 mb, a ver que te dicen.en el 900101010

juanitorpm

Cuestión de atenuación no es, estoy a unos 400 mts de la central y me dicen daría hasta para 20 mb. El tema es la dichosa actualización de la

base de datos de comercial, si a ellos no les aparece no pueden contratármelo, y me tiro de los pelos porque he estado en la central de la zona hablando con los técnicos y me dicen que está todo ok.

Aquí os dejo los datos que saca el router (zyxel 660)

noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 16 db

noise margin upstream: 28 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 12 db

🗨️ 2
superllo

Pues... mala solución, esperar...

🗨️ 1
soulreaver

hola, porque en vez de criticar no le das una solucion que no acabe perjudicandole.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que estás a 400 metros, pide una segunda línea con otro Jazztel mientras los de Vomistar "se deciden".

Si te convence, conservala. Podrás si quieres usarla con balanceo de carga con un router Multi-WAN o usarla de backup por si falla la de Timofónica.

🗨️ 1
soulreaver

entonces... que pague mas, que le hagan una chapuza con la instalacion,... vaya consejo...