Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOCORRO

:-? HOLA SOY UNA INEXPERTA EN INFORMATICA Y A TRAVÉS DE EBAY COMPRE UN ROUTER INALAMBRICO XAVI 7768R Y NO SE SI ME HAN TOMADO EL PELO O YO NO SE CONFIGURARLO.
    EL PROBLEMA ES QUE ME DICE QUE NO TENGO ACESO AL ROUTER Y NO SÉ MUY BIEN COMO SOLUCIONARLO, POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR.
    GRACIAS
    MARGA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gracias, pero id en el ordenador es correcto. yo con el…

Hola gracias, pero id en el ordenador es correcto. yo con el Kit instalo los componentes y archivos y cuando configuro el adsl me dice que el Pc o router no estan perfectamente connecdtado pero yo miro el manual y parece que todo es correcto.
      para configurar en un primer moment el router tengo que connectarlo con el PC con un cable?
      Estoy perdidísima
      saludos
      marga

• Cerrado

[Editado 1/02/06 21:55]

Si claro, tienes que conectarlo por red... te aconsejo que…

Si claro, tienes que conectarlo por red... te aconsejo que mires el enlace que te he puesto y alli seguro esta explicado paso a paso lo que tienes que hacer.

LO PRIMERO...Conecta el router al PC POR RED

Saludos

MARGA, mira este enlace...

http://www.adslayuda.com/Xavi.html

• Cerrado

Mira en la web de telefonicaon line en todo adsl,…

Mira en la web de telefonicaon line en todo adsl, posiblemente haya alli el programa configurador, tambien puedes mirar en http://www.adslayuda.com/ , seguro que encuentras algo

La ip normalmente del router es 192.168.1.1

Saludos

• Cerrado

[Editado 1/02/06 20:47]

Mira en la paguina web de telefonica ( en todo adsl )…

Mira en la paguina web de telefonica ( en todo adsl ) posiblemente haya el programa configurador para el router, que ip pones para conectar por telnet ?? normalmente es la 192.168.1.1

Saludos