BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOCORRO 719!!!!

rambo007

Antes de nada pedir perdon a miguel (el sabe pq).
La verdad esto del ADSL es una tortura ....menuda mie...de servicio. Pero bueno os cuento mi caso haber si alguien puede ayudarme....(POR DIOS).
Hace tres dias....:
Bueno , contrate wanadoo adsl go y la verdad me llego antes del mes (sorpresa,sere un elegido...?) despues con miedo procedi a la instalacion del modem USB Contrend Ct-350 ..y funciono!!(definitivo soy el elegido). Con ilusion y pensando que todo estaba conseguido procedi a conectarme , "clickee" y...ERROR...y yo pensando que era todo demasiado bonito. El error que me da es el 719 o sea que el servidor remoto no contesto ...A que coño es debido esto??En principio me dijeron que 24 o 48 horas tardaria la alta (supongo que en telefonica...pq su explicacion fue nula)Pasado ese tiempo sigo aqui..y visto lo visto en los foros mi fallo no es nada...pero bueno haber si alguien puede ayudarme...
UN SALUDO PARA RAMBO!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tino2K2

pones nombresdeusuario@wanadooadsl (tu nombre de usuario).