Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Socorro

Vamos a ver me he dado de alta en telefonicaonline.com para adsl de 512 y modem - router por 19 euros hoy he llamado para saber cuando me iban a mandar el kit de adsl y me han dicho que para finales de año hasta hay bien pero la cosa es que tengo un modem usb vitelcom y como he visto por aqui se puede uno conectar sin haber recibido el kit del modem router pero quiero saber como averiguo mis datos de conexion me di de alta hace 3 dias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se necesitaria saber las dns marcara de subred y cosas de…

No se necesitaria saber las dns marcara de subred y cosas de este estilo?????

• Cerrado

yo esoty en tu misma situacion, me di de alta hace 7 dias…

yo esoty en tu misma situacion, me di de alta hace 7 dias pero tengo la posibilidad de conectarme ya con un modem adsl de esos azules de un amigo mio, a ver si alguien nos echa una mano (pero no al cuello ;) )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PUES ES MUY FACIL:) TIENES DOS OPCIONES O BIEN LLAMAS AL…

PUES ES MUY FACIL:) TIENES DOS OPCIONES O BIEN LLAMAS AL
        900-502-010 LLAMADA GRATUITA Y TE SALDRA UNA VOZ INDICANDO TU DATOS:) ESA ES LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PUES VETE A LA WEB DE TELEFONICAONLINE Y PONES GESTIONE SUS SERVICION AHI HAY UNA OPCION PARA VER LOS DATOS DE CONFIGURACION:) POR CIERTO YO ME DI DE ALTA EL 10 Y YA TENGO LA LINEA :) TAMBIEN PEDI EL ROUTER:) AHORA LA UTILIZO CON UN MODEM QUE TENIA POR AQUI UNO AZUL UN VITELCOM:)