BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOCORRO !!!

Sup

He leido el foro entero me he paseado por la web de Kosovito y no consigo pasar mi ruter de telefonica a Wanadoo, alguien me puede explicar paso a paso como si se lo contara a su hijo como se hace ??? :( toy desperao.... actualice el firm (la ultima version no me deja me da error)
como se ponen las configuraciones tcp/ip ??? supongo ke lo tengo bien es por si acaso.. cuando le paso el doctor siempre me da error en el ruter y me hace abrir el asistente para ke lo solucione pero no se como ?!?!?!?!

Gracias por ayudar a este pobre novato :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

es posible que tu router se a un Thomson SpeedTouch V3, en ese caso no puedes actualizar los firmwares a la V4 y toda la información de este foro y de mi web no te sirve ya que trata de la versión actual del Thomson la V4. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber ke version es ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira te doy mas datos Speed Touch 510, version:4.2.5.0, España:usuario@wanadoo.es eso me sale al poner para empezar la configuración...

Gracias por tu ayuda. :)

🗨️ 1
KoSoViTo

entonces si tienes un Router actual, es V4 te sirve toda la información de aquí. Y que problema tienes, si dices que ejecutas la configuarcion

Sup

Mira me dejo actualizar el firmware a la 4.2.5 pero a la 4.2.7 ya no me deja (NO ENCUENTRA EL RUTER !), bien paso de ese firmware en teoria deberia funcionar igual, asi ke intento meterle el template de wanadoo ip dinamica monopuesto de tu pagina con el programa ke viene en el cd (de otra manera no se hacerlo) me hace el proceso bien termina y tal, luego arranco el Doctor Speedtouch me hace el test del pc y OK me hace el test del Ruter y me da ke hay un fallo me despliega el asistente de ayuda y de aki no paso....... he abierto con el editor de textos el template y hay una linea ke pone user@wanadoo.es debo substituir user por algun dato mio ??
Por cierto el ruter se me keda el @ " parpadeando en naranja y ahora le he metido el cd de timofonica y se keda fija naranja

Ya ves ke ando muy perdido gracias por estar ayudandome. ;)

🗨️ 2
KoSoViTo

será que debes meter el user y el password por eso no te conecta. Ve a la configuración web del router y en Conexiones metes tu user y tu pass. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RGHHH ....... :-D juer le metia el usuario y pasword de la zona ftp.... tenias razon era eso millones de gracias ya navego con el thompson al 100% hecho el test de velocidad y marca 420 parece todo correcto.

Gracias de nuevo.