Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es verdad q me di de baja antes de tiempo, pero es porque no…

es verdad q me di de baja antes de tiempo, pero es porque no tenia linea, me cobraron una semana que no tuve internet y ellos lo sabian, o por lo menos el departamento que les estuve llamando casi cada para que me arreglaran la averia, y despues los mas de 25€ que me gaste en telefono para decirles que internet no funcionaba bien y que me habian cobrado un recibo que yo no habia consumido.
      mande faxes,llame y ni caso. tuve que mandar el burofax para q me hicieran caso. y aun asi he estado 1 mes y medio esperando una noticia de la compañia, ya que, les habia cortado el banco.
      o sea ellos no cumplieron con el contrato...

• Cerrado

Si dices que te reclaman dinero por darte de baja demasiado…

Si dices que te reclaman dinero por darte de baja demasiado pronto será porque ese dinero se lo debes.

Wanadoo te ofrece un servicio cuyas condiciones incluyen una permanencia mínima de un determinado tiempo, al igual que cuando contratas un telefóno movil en un distribuidor de teléfonos móviles te comprometes a permanecer con ese contrato un determinado tiempo.

Si no cumples la condición de permanecer con el contrato un determinado tiempo, la empresa te pasa una penalización.

Está claro que ya puedes ir a donde quieras que si el dinero se lo debes, más tarde o más temprano se lo tendrás que pagar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya estoy dado de baja y de alta en ya.com, esto fue debido a…

ya estoy dado de baja y de alta en ya.com, esto fue debido a que envie el burofax.tambien fui a a la oficina del consumidor, aun estoy esperando.
      wanadoo todavia me reclama. yo estoy deacuerdo en pagar pero lo que yo he consumido no lo que ellos me cobran de mas.
      donde puedo ir para arreglarlo?

• Cerrado

El Ministerio se lava las manos en estos asuntos. Debes ir a…

El Ministerio se lava las manos en estos asuntos.
          Debes ir a la OMIC (Oficina Muncipal de Información al Consumidor) que generalmente se encuentra en el Ayuntamiento, aunque te diran que Wanadoo no admite arbitraje y que la queja queda archivada.

Si no te estan ofreciendo el servicio, debes ir a la OCU o alguna asociacion de consumidores en el peor caso, para reclamar que no te ofrecen el servicio correspondiente, es practicamente a los unicos que hacen caso.