Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

socorro

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado esta mañana una carta de retecal en la que hablan de datos personales, etc...

en algun parrafo ponen esto, si necesitais mas informacion, decidmelo y os la transcribo.

asimismo usted nos autoriza extresamente el tratamiento de sus datos personales de identificacion contenidos en el contrato, incluida su direccion de correo electronico datos de equipamiento contratado, datos de trafico y consumo obtenidos de la red. datos de facturacion detallados, en la factura procedentes del sistema de facturacion
y otros datos cuyom origen es la segmentacion interna, para la elaboracion de encuestas, estudios de prospeccion de mercado, estadisticas y actividades analogas sin disociacion de sus datos elaboracion de perfiles yu categorias de clientes, etc...

etc...

-elaboracion de encuestas, estudios de prospeccion de mercado, estadisticas y actividades analogas sin disociacion de sus datos.
-elaboracion de perfiles y categorias de clientes.
-envio de la revista de programacion y servicios
-envio de informacion comercial sobre otros servicios propios o de otras compañias del grupo.
-inclusion en guias e inclusion en servicios de directorios de informacion telefonica

no estoy enterado de estos temas, creo q se tiene q firmar y remitir a retecal. ayudaa. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xenomorph

si te das cuenta hay otro post que pone " Carta de Retecal " , contando esactamente lo mismo que tu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ains, mierda, no suelo ser forero de bandaancha.st.