BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Socorro

BocaDePez

Tengo problemas a la hora de poner algun juego en mi pc con la tarjeta grafica, tengo una tarjeta integrada en placa "trident cyberblade" con chip VIA, y a la hora de poner el juego, dice q falta buffer grafico, alguien sabe como solucionarlo?

Saludos y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tio, me la pela tu problema, que pesao:D

BocaDePez

A quien se le ocurre comprarse una placa con VGA integrada hoy en dia, si es que habria que daros con un martillo en los gue*os.

🗨️ 1
Coriolis

Creo que los moderadores debería borrar este mensaje.

Frankie2004

La tarjeta de video integrada está pensada para gente que va a usar el equipo para nevegar, usar el Office, algún que otro DivX y justito justito para un DVD.

Si quieres jugar con el mínimo dinero, coloca al menos una ATI Radeon 9000 si es que la placa tiene un puerto AGP para enchufarla ... aunque tampoco quieras jugar al Doom 3 con ella.

Nic0

que sea problema de los drives y open gl. Intenta actualizarte los últimos drivers de tu modelo.

Es una buena tarjeta ;) si consigues hecharla a andar correctamente. Busca en foros mas especializados y mas amables.

Suerte ;)

Salud4

Coriolis

Cada uno compra lo que quiere, puede o le aconsejan (mal o bien). Me parece acojonante que aparezcan este tipo de burlas tan a menudo por este foro. Si alguien tiene complejo de rico o de superdotado que se lo cuente a sus colegas, no al foro, y si no tienes nada interesante que decir mejor es estarse callado.
El ultimo post tiene razón. Tu tarjeta puede quedarse corta para juegos 3-D.
Un saludo.

🗨️ 1
bYACO

Seguro que más de alguno de estos impresentables está registrado, pero para hacer este tipo de comentarios lo hace como BocadePez.

chiplicio

Qué mala leche tienen algunos. No hagas caso.

Prueba, si tienes la opción, a cambiar en la BIOS del sistema la apertura AGP. Esta es la cantidad de memoria del sistema que se deja a disposición de la tarjeta gráfica. Al ser una tarjeta integrada tendrá poca ram para ella solita, así que asígnale algo de la memoria del sistema a ver si funciona (depende de la memoria total que tengas). No esperes milagros, pero si te deja ver el juego, pues menos es nada.

Actualiza también los drivers de tu placa base.

Caramba, que yo he jugado con un Intel i810 (una auténtica porquería) pero cuando no hay más, contigo Tomás.

Suerte ;-)