Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOCORRO

A ver si alguien me ayuda...

Hace un par de meses me llegó una carta (guia de usuario).

Esta en terra 14 horas, y asi por toda la cara me dice la carta "agradecer el interes que ha mostrado por adquirir la linea adsl sin equipamiento"....

joder!!!! interes? de q interes hablan?

llamamos y nos dijo una señorita q terra habia sido absorbida por telefonica... y q pasaba a tener una conexion de 24h por tal. Dije q no queria, me paso con otro tio y me dijo q no habia problema, q seguia con mi conexion tal como estaba... jaja y q les enviara la carta de nuevo.

Bueno, resulta q ahora me cobran 24h y algo de antivirus y firewall residencial, q no se ni lo q es..........

Pues resulta q llevo todo este tiempo conectandome con la conexion antigua de terra de medio dia... y hasta hoy sigo igual.... y lo del antivirus por lo visto tampoco lo uso pero lo cobran.

En una carta me viene un nombre de usuario, yuna cosntraseña... (lo de adslppp@... y tal) y una id inicial y contraseña inicial q no se pa q son

pues no se como cojon.... se configura el modem (con terra lo hacia con un cd autoinstalable).

no me explico bien, estoy nervioso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/03/07 09:38]

Pues por el nombre de usuario de la carta yo diria que lo que…

Pues por el nombre de usuario de la carta yo diria que lo que te han colocado es una linea adsl como un castillo,y si no tienes modem o router adsl no te servirá de nada.
      Suerte en el 1004, pero para reclamar lo mejor es el fax.
      Por cierto el id inicial y contraseña inicial es para crear las cuentas de correo en la pagina de telefonica, si tenias cuentas de terra pruebalas a ver si todavia te funcionan.
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de las 14H. de Terra es/era por RTB (modem normal)?. Esos…

Lo de las 14H. de Terra es/era por RTB (modem normal)?.

Esos datos que tienes son de ADSL.

¿No es más sencillo que vuelvas a llamar y decir que no has usado la conexión, ni antivirus, ni nada?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

voy a llamar mañana otra vez, lo q ya no se si sera para q me…

voy a llamar mañana otra vez, lo q ya no se si sera para q me aclaren como configurar la conexion o para darme de baja o para quejarme por lo sinverguenzas q son (no me parece muy legal q me manden una carta en respuesta a mi "solicitud", la cual no existe).

modem usb adsl de un mega... el azulito ese comtrend o yo q se la marca q es....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

solo tienes que cambiar el usuario y contraseña en el acceso…

solo tienes que cambiar el usuario y contraseña en el acceso telefonico que usas para realizar la marcacion.

si tienes win9x... mi pc - acceso telefonico a redes y al conectar lo pones
          si tienes 2000 o xp inicio - panel de control -conexiones de red y lo mismo .