ES Q NO HAY NINGUNA PAGINA O TUTORIAL EN ESPAÑOL QUE EXPLIQUE COMO DECAPAR EL MODEM CABLE SIN TENER Q ESTUDIAR UNA CARRERA?????
Es 1 manera de hablar pero entiendo ni papa de lo que hablan el los posts ni en muchas paginas d decapar modems.
Necesito, por favor, alguna página clara y sencilla que lo explique paso a paso. Me he bajado el one step zup ése pero no tengo ni idea de utilizarlo. Hay alguien que entienda como hacerlo?. Como os habreis dado cuenta no soy para nada un experto en informatica ni he estudiado redes ni na d na pero agradeceria que alguien explicara el tema desde cero. Muchas gracias.
Socorro!!!!!!!
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Ahora mismo el uncapping no va, hace tiempo si que iba, pero desde que cambiaron los servidores corrigieron el problema y por ahora no hay forma de subirte la velocidad.
Saludos
✖
bueno hoy me han puesto ono y he comprado un modem reutilizado. El tecnico q ha venido se ha echado las manos a la cabeza cuando ha visto el modem que me han puesto. Por lo visto es el modem q ponian antes y me ha dixo que es el único que se puede piratear. q éste modelo lo quitaron precisamente porque se podia decapar. Kerria saber si es verdad. El modem es el motorola SB 4100. Gracias.