Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

socorro

pero que es esto? en julio hice una migracion de adsl 2 megas a adsl2megas+tv+llamadas y la oferta era todo por 32 euros al mes incluian 3 meses gratis de pack ampliado tv descodificador gratis y ruter e instalacion gratis.y que gran sorpresa me acabo de llevar me ha venido una factura de 266 euros y desglosando me han cobrao los 32 euros +los 6 del descodificador +los 11 del pack ampliado+50 euros por instalar tv+180 por instalacion live box+otros 12 de un tal pack 4x4 que yo nisiquiera tengo.la pregunta es si ha alguien le ha ocurrido.hoy llamaré al famoso 902 y espero que no tenga problemas en solucionar un error de facturacion tan gordo pero aunque se solucione sin mas creo que me voy a plantear seriamente una baja por que esta gente no sé que es capaz de hacer con tal de sacar dinero.me da mala espina.¡joder como pueden cobrar tanto por instalar si desde que salio la tv wanadoo el ruter y a instalacion era gratis!muchas gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1