Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Socoroooooooooo S.O.S

    Hola estoy en casa de un amigo escribiendo esto, porque en mi casa mi MODEM MOTOROLA SB4101 se ha muerto.
    Eso es literalmente se a muerto, cuando lo intento encender se me enciende la luz del power, pero la luz de receive parpadea y las otras tres luces estan muertas, no dan señal de vida y el explorer, ni el emule, ni el msn me van.
    Tengo ono 128 y ME PREGUNTO SI SERA XQ ME HE PASADO DEL LIMITE DE DESCARGA.
    XFAVRO CONTESTAR PRONTO

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno xicos gracias por contestar. Cuando yegue a mi casa…

      Bueno xicos gracias por contestar.
      Cuando yegue a mi casa revise todo y ya lu ultimo que hice a la desesperada era darle al boton de standby a saco.
      Luego pense en desconectar el modem y conectarlo, pero tampoco funciono. Al final, un colega me dijo que a el le pasaba eso a veces y que la solucion estaba en desconectar el modem y esperar dos horas.
      Asi qeu como no habia nada que perder lo hice y cuando lo encendi, rece todo lo que sabia y mas, Y FUNCIONO¡¡¡¡¡¡

      Ahora estoy escribiendo desde mi casa. Gracias a los que han contestao.

      Si alguien me puede EXPLICAR como se arreglo se lo agraceceria, porque la verdad que tiene que ver desconectar el modem y conectarlo dos horas despues

      Venga hasta otra

    • Cerrado

      Pues eso q ni te esta llegando señal, al no quedarse fija la…

      Pues eso q ni te esta llegando señal, al no quedarse fija la luz de "receive" es q no te llega señal,puede ser q se haya caido un nodo, que te hayas cargao algun cable o algo por casa... o puede ser que te ayan desconectao de la calle..... pueden ser muchas cosas... ¿tienes TV de ono? ¿se te ve?
      ..... suerte.....

    • Cerrado

      6

      Siento decirte que no se la causa de este problema, pero no…

      Siento decirte que no se la causa de este problema, pero no te preocupes, NO es culpa del límite de descarga

      Intenta comprobar que todas las conexiones al modem como la de cable (que supongo que estará bien segun las luces que dices tener activadas) y también comprueba otros detalles como que quiza haya caido el servicio internet en tu zona, si tienes internet/telefono comprueba también si funcionan.

      O simplemente si ya no sabes que es llama al 902 929 900 (creo) a ver si saben algo

      Espero haberte servido de ayuda ;) ;-)