BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOCOROOooo... :(

BocaDePez

Pues resulta que hoy me han dado los datos para configurar la linea, tengo un modem (no router), y tras configurarlo todo desde el CD, todo correcto, la lucecita del modem no se enciende y si intento conectar me dice "error al intentar conectar con el equipo remoto". He probao de todo para descartar posibles problemas: Modem OK, Ordenador OK, etc. Es como si no tuviera linea. He llamado a Jazztel y me han dicho que la linea está bien (los cohones) y que le van a pasar un parte a un tecnico para que lo mire por si fuera problema de sincronia y estoy esperando a que me llame a ver que pasa. PLEASEEEEE ALGUN CONSEJO? A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?
Gracias !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jazzmanbcn

si el modem es USB, desinstalalo e INSTALA LOS CONTROLADORES ANTES DE CONECTARLO.

🗨️ 1
BocaDePez

nada, sigue igual