Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    SOCOROOooo... :(

    Pues resulta que hoy me han dado los datos para configurar la linea, tengo un modem (no router), y tras configurarlo todo desde el CD, todo correcto, la lucecita del modem no se enciende y si intento conectar me dice "error al intentar conectar con el equipo remoto". He probao de todo para descartar posibles problemas: Modem OK, Ordenador OK, etc. Es como si no tuviera linea. He llamado a Jazztel y me han dicho que la linea está bien (los cohones) y que le van a pasar un parte a un tecnico para que lo mire por si fuera problema de sincronia y estoy esperando a que me llame a ver que pasa. PLEASEEEEE ALGUN CONSEJO? A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?
    Gracias !!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1