Bueno, en realidad hacen lo que mejor saben... sobre todo porque el PSOE vasco (el PSE) es un partido en el que los cargos se "heredan" de padres a hijos... ¿verdad López? así que, ¿que se puede esperar de esta gente?
Han empezado con ganas. Aparte de los desastres iniciales (lo de la web Caimán - la presentó un día, y 24 horas después a tuvo que retirar- y el varapalo del TSJPV respecto a las ayudas a familiares de presos) ya ha comenzado el proceso de hacer "socialistas" a las instituciones... aunque han ido a lo bestia, ya ni guardan las formas, ¿para qué?
El presidente López ha nombrado a la mujer del portavoz del PSE en el parlamento, como jefa de protocolo.
El viceconsejero de tráfico y transportes ha nombrado a su marido como director de Euskalmet (Agecia Vasca de Meteorología), y aparte de este poco presentable hecho, lo es menos porque su marido, al que ha nombrado director de Euskalmet, hasta ahora se dedicaba a conducir un autobús de transporte público en Donostia-San Sebastían...
De nuevo, Pastor, el portavoz del PSE en el Parlamento Vasco, también ha "introducido" a su hijo en un cargo dentro del Puerto de Bilbao...
Bueno... al final, todo va a quedar en familia y con López como cabeza visible de todo esto y con su título de ingeniero en... en ... esto... en... ¿en qué?
Seguiremos informando. Con esta gente, con estos procedimientos, con esta preparación, dentro de 4 años a Euskadi no la va a conocer ni la madre que la parió.
Un saludo, buenas noches y buena suerte.
Gora Euskadi Askatuta !
¡ Vivan las provincias vascongadas !