Hola,
por raro que parezca, un servicio técnico ha realizado correctamente su trabajo.
El caso es que a mi portatil samsung, de unos 4 meses, le empezó a fallar el teclado (algunas teclas se quedan como pulsadas y no van aveces). Como no encontré donde llevar el portatil y lo compré online, llamé al 902 que pone en la página.
Me atendieron, me preguntaron qué le pasaba y me pidieron los datos para recogerlo. 5 minutos. Al dia siguiente me llamaron de la empresa de transportes para recogerlo. Al día siguiente pasaron para recogerlo (esto era un miercoles). El miercoles siguente llamé para ver como iba, y me dijeron que en un par de días lo tendría. Efectivamente al día siguiente pasaron a entregarlo. Al final me cambiaron el teclado, y me dejaron un dvd en la unidad con drivers, software y demás utilidades de samsung.
Por raro que parezca, no es habitual que un SAT tarde menos de 10 días y te lo arreglen bien (por facil que parezca, como cambiar el teclado). Mi anterior portatil cascaba a los 2 minutos de arrancarlo, y sin embargo lo tuvieron 20 dias en el SAT sin hacerle nada(por lo visto ni arrancarlo, porque lo recogí igual de jodido que se lo dejé). No diré la marca pero era de las más caras (yo creo que la que más).
Espero que los próximos portatiles tengan la misma suerte.
Un saludo