BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Un sobresaliente para SAT de samsung

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

por raro que parezca, un servicio técnico ha realizado correctamente su trabajo.

El caso es que a mi portatil samsung, de unos 4 meses, le empezó a fallar el teclado (algunas teclas se quedan como pulsadas y no van aveces). Como no encontré donde llevar el portatil y lo compré online, llamé al 902 que pone en la página.

Me atendieron, me preguntaron qué le pasaba y me pidieron los datos para recogerlo. 5 minutos. Al dia siguiente me llamaron de la empresa de transportes para recogerlo. Al día siguiente pasaron para recogerlo (esto era un miercoles). El miercoles siguente llamé para ver como iba, y me dijeron que en un par de días lo tendría. Efectivamente al día siguiente pasaron a entregarlo. Al final me cambiaron el teclado, y me dejaron un dvd en la unidad con drivers, software y demás utilidades de samsung.

Por raro que parezca, no es habitual que un SAT tarde menos de 10 días y te lo arreglen bien (por facil que parezca, como cambiar el teclado). Mi anterior portatil cascaba a los 2 minutos de arrancarlo, y sin embargo lo tuvieron 20 dias en el SAT sin hacerle nada(por lo visto ni arrancarlo, porque lo recogí igual de jodido que se lo dejé). No diré la marca pero era de las más caras (yo creo que la que más).

Espero que los próximos portatiles tengan la misma suerte.

Un saludo

vukits

un antiguo samsung pasó por mis zarpas.. y bastante bueno ...hmm

WiLZy

Un colega con un Apple lo tiene más tiempo de camino al servicio técnico que en sus manos, con su anterior Apple le pasó lo mismo, tiene un gafe increíble, pero le está bien por serles fieles despues de eso jajaj ;)

AlvaroMLG

Yo hace unos días también he tenido una buena experiencia con el SAT de Acer. A mi portátil se le quedaba la imagen de la pantalla congelada, llamé a Acer y en 2 días me lo recogieron, a los 6 días lo recibí y comprobé que le habían puesto una pantalla nueva, también un sobresaliente para el SAT de Acer.

dano88

¿A cual sat lo enviaron? ¿A servifax? Es que hay varios. Yo estoy hasta los webos de ellos, la verdad es que se portaron fatal conmigo. ¿cómo es posible que un portatil con 7 meses se apague solo y te digan que es por mal uso? Args... un cero patatero les doy yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni idea de que servicio es. solo sé que viene de madrid. No pone nada en los papeles...