Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Las sobredosis acaban con dos actores en una semana

Bilbokoa

Hace apenas una semana se conocia el fallecimiento de la joven estrella Brad Renfro por culpa de una sobredosis.

Y hace poco se ha sabido, vía New York Times, el fallecimiento de Heath Ledger, uno de los actores de Brokeback Mountain, que también había intervenido en películas como "El Patriota", junto a Mel Gibson, Monster's Ball, Ned Kelly, Destino de caballero, El Secreto de los Hermanos Grimm, Casanova y como Joker en la nueva película sobre Batman aún no estrenada.

Al parecer, Heath Ledger, también habría muerto por sobredosis.

Semana negra pues.

Brad Renfro

Imagen original en http://www.poprosa.com/images/2008/01/brenfrorip1.jpg

Heath Ledger

Imagen original en http://www.entrecomics.com/wp-content/photos/Heath_Ledger.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Sobredosis de leche de cabra?

🗨️ 3
zervezator

No hijo no, a todo el mundo no le coloca la leche de cabra como a ti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

marcelg

Lo siento por ellos, pero encuentro ridículo que personas que pueden vivir como reyes, mueran de una forma tan ridícula.

Pnia

Es una lástima y lo siento por ellos ... pero es k para que hace esas gilipolleces la gente con lo bien k pueden vivir?????

BocaDePez
BocaDePez

es lo que hay, si les va la mierda por la nariz

vodafowned

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 9
zervezator

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RIP

otros dos muertos por no saber llevar su éxito

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En el mundo hay mucha gente que se muere de hambre todos los días, y no son noticia.

🗨️ 9
Bilbokoa

Precisamente por eso. Poque está gente lo tiene todo para vivir perfectamente toda su vida. Tienen todo lo que se puede tener, y en cambio mueren antes d elos 30 por sobredosis de pastillas, droga o cualquiera de esas sustancias.

Eso es de lo que se trata, y por eso son noticia.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Teoricamente eran pastillas antidepresivas, ya que estaba pasando una temporada mala con depresiones.

A lo que se plantea dos cosas:
1) Millones de dolares en el bolsillo no le quitan la depresión.
2) Rodó Batman estando depresivo y con ganas de suicidarse... doble vida? Porque si yo estoy echo polvo, no rindo en el curro, ni tengo la misma cara.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Buster
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿es que sois bobos o qué?

Estas personas acaban de convertirse en leyendas, al igual que el cantante de Nirvana, Elvis Presley, Marilyn Monroe, etc.

La gente irá en masa a rendirles pleitesía a sus tumbas. ¿No es eso bonito? Vivirán para siempre en la memoria de sus admiradores/as.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que al primero de la foto lo ha castigado d10$ por hacer una película de vaqueros "contra-natura"...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, desde luego. Yo no me imagino una película así protagonizada por John Wayne y Gary Cooper, la verdad...

BocaDePez
BocaDePez

no opines sin ver antes. la pelicula será una sensiblonada para tias, pero no se ve nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero se intuye y se incita. Eso ya es p€kad0 mortal...

BocaDePez
BocaDePez

y vosotros que coño sabéis si fué por sobredosis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Han sido los servicios secretos fr*nc*s*s, el rey Mojamé y los separatistas!

Fdo.: De Los Santos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nooo, a sido AlQaeda y una celula islamista.

Fdo. Gabilondo