BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

sobrecarga en la ram?

BocaDePez

hola tengo un pentium 4 y cuando llevo mucho tienpo con el ordenador encendido al minimizar una ventana de windows lo hace como a saltos en vez de progresivamente como lo hace normalmente.
lo he probado en otro ordenador y tambien pasa cuando llevas un rato.
os pasa a vosotros?
puede ser la ram que este dañada o se esté usando casi por completo?
o puede que sea el disco duro que al llevar mucho rato trabajando no rinda como al principio y produzca ese fallo?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

eso pasa cuando tienes muchos programas abiertos ke la ram se llena y empiezas a usar la memoria virtual, también sucede cuando tienes abierto por mucho tiempo el emule o programas similares, lo ke puedes hacer es ampliar la ram de elkipo o hecharle una reiniciada cuando lo notes muy lento, ke así se le kita.

🗨️ 4
BocaDePez

tio pos tengo el doble de random acces memori que tu
tengo 512 megas kingston y tampoco es que lo tenga petado de procesos.
otras veces me pasa cuando llevo 1 hora reproduciendo musica mp3 desde el disco duro. por eso decia que podia ser el disco duro.
pero gracias de todas formas
mañana me paso haber si habeis respondido alguno mas
venga adios

🗨️ 3
Lofter

Rambooster, memturbo o cacheman... suelen venir bien para limpiar ram que no haya sido liberada, defragmentarla y optimizar los accesos, por probar no pierdes nada.

BOY29

¿QUE procesos tienes? Porque eso suena a que algo está ocupando toda la memoria rápidamente. Yo con 512 Mb tengo 8 o 10 programas abiertos toda la semana (no reinicio a menos que sea imprescindible), y no va mas lento el domingo que el lunes.

Eso suena a algun software de mierda (eso incluye todo tipo de programas ilegales, piratas, hechos por niños de 9 años, que estan en version 0.0.3a, virus, troyanos, gusanos,....) O sea, lo tipico que suele haber en un PC de casa.

🗨️ 1
BocaDePez

programas utiles que me bajo de softonic tengo pero no tengo nada de virus ni troyanoss. y ademas no estan ejecutados.