BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobrecarga en mi linea?

BaNwOrD

Wenas he estado leyendo y veo que no soy el unico que le pasa. Lo que no me ha quedado muy claro es si me pasa pq ono va mal o por algo que hize en el ordenador. Me explico.

Hacia unos dias el azureus me iba un poco raro y decidi a poner en practica este manual http://www.adslzone.net/varios-10.html una vez instalado el programa ese que dice y con 10000 conexiones al poco rato la conexion se me iba. Lo baje a 1000 y pasaba exactamente igual y lo baje a 100. Despues de todo esto y bajandolo y desinstalando el programa ese me pasa lo mismo, puede durante un par de horas y cuando le da la gana pilla y se satura se baja todo a 0 y no puedo ni navegar, ni meterme en el router, ni nada.

Tengo ONO 1024/512 con una aleta d tiburon y un Belkin54g Router G inalambrico, mi ordenador esta enchufado por cable.

Alguna soluccion? tb me he dado cuenta que algunas veces se le va la señal (no estando con p2p y antes de hacer el manual famoso).

Saludos y gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con el bitcomet. Además a veces me sale el cartelito de "conectividad limitada o nula". También tengo el dichoso mega especial

raxor

Lo muevo a P2P | Emule

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido con emule y... ONO...
Pues me da que van a ser ellos, vi una comparativa de conexiones de un tipo que hizo pruebas con un Adsl y con ONO y le pasaba lo que a mi (y creo que alog parecido a lo tuyo) que cunado había muchas conexiones se saturaba y no iba nada (o iba muy mal).
Con el Adsl no le pasaba,...
Igual metieron la pata técnicamente al capar los programas P2P (además de meter la pata en muchos otros sentidos claro), quien sabe...

BaNwOrD

Alguien ha probado el patche este?: lvllord Event ID 4226 Patcher

Lo he desinstalado pero sigue igual todo no se si se me colapsa la linea o el ordenador si copiase de otro ordenador con el mismo windows y SP2 estos archivos (que en teoria son los que modifica) estaria igual que antes seguro? o toca algo mas?

C:\WINDOW\Ssystem32\drivers\tcpip.sys
C:\WINDOWS\system32\dllcache\tcpip.sys