Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Sobre zyxel prestige 643

Hola!!
    Voy a ser rapido, solo voy ha hacer un sondeo sobre el router zyxel prestige 643 ese que da ahora telefonica, sé por diversos contactos muy de fiar, que el nokia, y el 3com 812 son mejores, pero quiero también vuestra experiencia.

hasta pronto :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ha dado buen resultado el Zyxel. No he tenido ocasión…

A mi me ha dado buen resultado el Zyxel. No he tenido ocasión de probar muchos routers, tan solo el Zyxel y el SpeedStream. Ambos van muy bien.

Parece ser que el único 'pero' del Zyxel es el número de puertos que te permite abrir, que está limitado a ocho, pero ese es sólo un pequeño inconveniente si lo utilizas en multipuesto.

Yo lo tengo en modo monopuesto y lo instalé en cinco de minutos y desde entonces está funcionando sin ningún problema.

Un saludo.

www.kpitan.com

• Cerrado

A un amigo le han mandado el zixel, pero claro, todos…

A un amigo le han mandado el zixel, pero claro, todos conocemos lo que pasa con telefonica, manda el kit y tarda en dar de alta la linea, espero no tener ningun problema a la hora de abrir puertos ni nada de eso, hasta otra :-)