Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre Zone Alarm

Me acabo de instalar el ZA en el ordenador con el moden y ha mejorado mucho la conexión a internet pero me ha surgido un problema.

Tengo la Playstation 2 para jugar online compartiendo conexión con el PC,pero desde que me lo he instalado no me deja entrar a jugar ya que no se conecta y no me sale ningun mensaje para aceptarlo.

La zona de seguridad de internet la tengo en alta y la de la zona de confianza en media,pero si bajo la 1ª a media si me permite jugar sin embargo el upload empieza a subir dándome muchos picos de 128Kbps y un aumento de lag.

He probado muchas cosas y nada... :-( me podeis decir que tengo que hacer en la configuración porque estoy desesperado,porque ¿se puede compartir conexion con el ZA, verdad?

Muchas gracias de antemano 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te has fijado si sale algo en aplicaciones relacionado con la…

te has fijado si sale algo en aplicaciones relacionado con la play2, no lo creo, pero mira por si las moscas

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!