BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sobre Yoigo

landero

Hola buenas,

El caso es que ahora mismo estoy en Simyo, pero se me ha jodio el movil y comprarme un movil bueno como el que tenia (N95) me va a resultar un poco caro en la actualidad y con la crisis xungo!

Entonces, he estado viendo que si me paso de Simyo contrato a Yoigo contrato, consigo el Nokia 5800 por 69E en tienda Yoigo, las tarifas son iguales etc...

Simyo me va perfecto y no gasto nada de nada! 20 euros maximo

Quiero saber que tal va Yoigo en general... porque es que si no... tengo 2 metodos:

1. Pasar mi numero de Simyo a Yoigo y estar 18 meses con contrato Yoigo sufriendo los problemas si la operadora va mal, aunque con un peazo movil, pero mal

o

2. - Coger una tarjeta de Simyo con contrato, con un numero nuevo, cuando tenga la tarjeta pasarme directamente a Yoigo, de contrato a contrato.

- Conseguir el Nokia 5800 por 69 Euros, 8 gigas etc....

- En cuanto este dado de alta con Yoigo, tirar el SIM a la basura y solo pagar 6 Euros al mes de contrato mínimo.

- Liberar el movil

- Conservar mi numero actual nuevo con un movil nuevo y con Simyo

- Pagar 6 euros durante 18 meses con el contrato de Yoigo, que me sale 108 euros en esos 18 meses, me ahorro 198E, ya que el movil libre me cuesta 306E.

Y a juir!! XDDDDDDD

Lo entendeis?? Pues eso decirme... Metodo 1 o Metodo 2! XDDDDDDDD

Gracias!!!!

vukits

liberar un Nokia te sale sobre los 20 o 25 leuros..

- En cuanto este dado de alta con Yoigo, tirar el SIM a la basura y solo pagar 6 Euros al mes de contrato mínimo.

eso ya invalida la opción 2 ..

saludos

🗨️ 2
landero

pero me sigo ahorrado dinero de todas maneras, aunque el chino de mi barrio me lo deja en 10... XDDD

Yo realmente me intereso mas por que tal va la operadora en sí... si no... me cambio normal con la opcion 1.

🗨️ 1
vukits

la operadora en sí no está mal... si te gustan sus tarifas, claro :D ..

la opción 1 es viable ;)

BocaDePez
BocaDePez

Se entiende. Yo te recominedo (y lo he hecho mucho tiempo) es que no tires la SIM y esos 6€ los guardes como SIM de emergencia, por ejemplo para conectarte por 1.20€ al dia o para hacer llamadas para cubrir el cupo de 6€ y no regalar el dinero a Yoigo.

🗨️ 1
landero

Tambien he pensao en eso, tengo un modem de vodafone liberado, no se si servira para internet movil.

Hare eso, he estado viendo que the phone house te descuenta 20 euros, me sale el movil por 49, a si que... mejor que mejor!! Tirao vamo!