BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Sobre el WRT54G

xnemex

Hola. Actualmente tengo conexión por WiFi con Auna/ONO, que me han puesto, en alquiler, un Thomson TCW 710, pero cada dos por tres no me funciona el WiFi, y estoy pensando en comprarme yo un router wifi.

Una de mis preguntas es:

1. El router WRT54G o GS (www1.linksys.com/international/product.a…30&ipid=458) sirve de modem cable o necesito tener también un modem de Auna y a este modem colocarle el linksys??

2. ¿Como va este router?

3. ¿Conoceis alguna otra opción que vaya mejor que el linksys? He visto un conceptronic
(www.appinformatica.com/fichas/router/066app6851.htm)
un poco más barato que este (53 € conceptronic, 69 linksys)

Muchas gracias por todo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wolap, yo me he comprado el wrt54g hace poco y va de miedo, lo tengo conectado al cable modem, no tiene conexion directa al cable, asique necesitaras el modem. Una vez configurado si hay algun problema de conexion pues solo tienes q enchufar y desenchufar el router(con el modem encendido) y todo volvera a la normalidad, vamos q no hay problemas dificiles de resolver.

la instalacion es muy muy sencilla, y la configuracion del router viene con la suficiente informacion para saber que tocar y que no, vamos yo mismo no tenia ni idea de como funcionaba un router hasta q me lo compre jijijiji

espero que te sirva mi respuesta byeeee^_^

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola ,
me puedes ayudar,me compre el Router Linsys Wifi
y no tengo la manera de conectar lo.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME VA MUY BIEN. EL SÓLITO SE CONECTÓ Y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON EL EMULE. Y COMO DICE EL AMIGO, CUANDO TENGO ALGÚN PROBLEMA, LO DESENCHUFO DE LA LUZ Y ARREGLADO, QUE ES CUANDO ENCIENDO EL ORDENATA SIN ESTAR EL MODEM ENCENDIDO.
¿SE PUEDE APAGAR EL ROUTER O QUÉ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERO NO TE PUEDO DECIR COMO LO CONECTE. LO ENCHUFÉ A LA LUZ, SIN ESTAR CONECTADO AL MODEM. APRETE EL BOTÓN GRANDE NARANJITA DEL ROUTER DURANTE 10 SEGUNDOS, Y EMPEZÓ A PARPADEAR ESE BOTÓN. AL MOMENTO DEJO DE PARPADEAR Y ENCENDÍ EL MODEM Y ALEHOP, YA FUNCIONABA EL INTERNÉ. TEN EN CUENTA QUE ESTUVE DOS DÍAS SIN EL INTERNÉ POR CULPA DE ONO (AUNQUE DIGA QUE NO, EL MUY VILLANO).

BocaDePez
BocaDePez

yo tmb me e comprado este router. he logrado navegar pero nose como hacer para que el emule y el azureus me descargue , xfavor ayuda (anthony-kun@hotmail.com)

Boleo

es posible que tengas interferencias de señal. Cambialo de canal en la configuracion... de sitio... prueba. LOs linksys suelen ir bien. junto con los philips (si, philips), para mi los mejores