BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Worked y O.T.

BocaDePez

Una crítica que espera no sea tomada a mal. Una página con la calidad, seriedad y contenidos de BA no puede tener un foro como el de Offtopic con esas normas que parecen de un gallinero, con una especie de todopoderoso Worked que para reafirmar su nuevo poder, redacta en varias líneas lo que con dos todos entendíamos.

Y cosas del estilo: "más que nada porque si vamos a hacer rabiar por eso tengo 3 frame relay y acceso a 2 t3". ¿Qué es esto?, parece un niño moderando.

Administradores, reflexionen porque la calidad empieza también por ahí y alguien nuevo debe llevarse una impresión bastante negativa si entra en ese foro.

Atentamente, un forero sorprendido y disgustado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Crei que se iba Worked a Operacion Triunfo :o

OffTopic es OffTopic, es lo que hay, si no te gusta no lo mires gualtrapas.

🗨️ 1
BocaDePez

porque algo de cantante tiene :-P

BocaDePez

efectivamente a worked el chollo le viene grande. Pero eso pasa con demasiados moderadores.

Hay que salir a la arena señores, mojarse. Has visto gladiator? Pues igual, salir al foro. Dar una visual de 360 grados. Ver a los leones y testosterona. No eres moderador. Modera y si no sabes pues no sabes. Tampoco debería haber problema por eso
saludos

🗨️ 1
Lofnerd
Imagen original en http://webs.ono.com/usr048/developersland/trollsuelto.jpg
Polanko2k

Me mojo como usuario registrado y apoyo la "mocion de censura" de este bocadepez, la primera vez que entre en el foro OT ALUCINE con las normas, BA me parece una pagina de gran calidad, la cual miro constantemente (es la primera pagina que se abre con mi Firefox ;)) pero creo que esa clase de actitutes son las que llevais años erradicando en los foros. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

no sólo worked se ha hecho un foro para él: overpeer, tesnico, sebas, lofnerd y ... (please añadir)

🗨️ 2
BocaDePez

Puede ser que algunos más esten haciendo una labor desmesurada en ciertas ocasiones. También es verdad que muchos usuarios se lo curran. Pero yo hablo unicamente del Worked este, que a mi como si es Alan Cox, sólo digo que esas normas parecen de un puñetero dios y ese foro no existe con semejante payaso al frente.
Es una opinion tan respetable como otra y es más, seguro que muchos piensan lo mismo y no quieren mojarse porque tras leer el pergamino que tiene colgado, llegas a la conclusión de que Worked deberia llamarse COMOMOLO

🗨️ 1
BocaDePez

no hay sitio suficiente en este pueblo para los dos forastero :-P

MaestroJedi

No es que lleve mucho tiempo aquí, pero últimamente he visto que más de un usuario y más de dos (no voy a entrar en si son BocasDePez o no para no dar paso a un nuevo flame :P) han protagonizado alguna que otra "cruzada" contra los moderadores de esta web, porque no les gusta la forma que tienen estos de administrar el cotarro, porque cierran posts en los que el flame estaba ya más que asegurado o, por qué no decirlo, simplemente por dar un poco la nota (y no digáis que no, porque muchas veces se ve desde lejos que alguno que otro lo ha hecho con esa intención) y hacerse notar...

¿No será que más de uno se quiere subir al carro y, al no haber podido, está algo... "escocido" (por así decirlo) y quieren más protagonismo por aquí?

Sé que más de uno se me va a lanzar directo a la yugular por esto que acabo de decir, pero como no tengo ningún reparo ni vergüenza en expresarlo (:P), me da bastante igual. Lo que sí debe quedar claro, ante todo, es que esto ha sido una reflexión y un punto de vista míos... así que nadie debe tomarse esto como una afrenta personal ni nada parecido, porque no me refería a nadie en concreto :P

Bueno, independientemente de que alguien responda algo o no, dicho queda :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

decirte que hay quienes llevamos ya va por una año viniendo por aquí. No pienso por lo tanto que sea lo que tú dices.
Más que nada por que hay quien ha argumentado ese malestar. No ha dicho ese no me gusta porque sí :-P

Molestan actidudes prepotentes, personas que defienden posturas absurdas y sin base alguna y más que nada el uso y abuso que se hace del puesto de moderador 8-)

Si hay flames es porque existen los bocadepez. Que en otros foros se postea como usuario registrado y no hay problema ;-)

BocaDePez

a worked le viene como anillo al dedo ese foro, jajajajja.

Lo de cesar para cesar y los gallineros para worked XD

BocaDePez

No se porque no ha habido ningun moderador explicando la chula actitud de Worked y esas frases como "Antes de eliminar un post permanecerá una semana con candado para que aprendais lo que NO SE DEBE HACER". Gracias querido Worked por tu labor pedagógica.

Seamos una comunidad seria y no un gallinero. ¿Está preparado para moderador un tío que chulea en el mensaje de tener un frame relay?. Por favor........

Lo que más me jode es que nadie con rango diga nada.

undertow

Creo que worked es una persona que puede moderar perfectamente el foro de OT, pero comparto con vosotros algunas de las quejas sobre los comentarios en la cabecera del foro ( que da la casualidad que las que no me gustaban ya las ha retirado ), los cuales no se hacen a "mala leche" sino en un tono desenfadado similar al tono que teniamos pensado al crear dicho foro, vuestras criticas no caen en saco roto y que estan siendo escuchadas por la persona que modera dicho foro para adaptarlo al gusto de todos, se pueden pedir modificaciones en el foro, en las normas, hablar directamente con el moderador en el irc o por mail, pero creo que pedir la cabeza de alguien por su forma de expresar las normas del foro o sobre las normas mismas es un poco "brusco", una solucion mas positiva para todos es comentar lo que no os gusta para mejorar el foro y que los moderadores nos adaptemos a vuestros gustos.

Un poco de paciencia, llevar un foro a veces parece facil pero realmente no lo es, hagas lo que hagas siempre tienes a gente que no le parece bien tu trabajo, si le das un tono mas distendido con bromas molesta a un grupo y si te pones muy serio molesta a otro, encontrar ese equilibrio en un foro es muy dificil y mas en un foro que esta pensado precisamente para recibir todo lo que no entra en los demas.

Para terminar por si no ha quedado claro, creo que Worked es un buen moderador para ese foro y estoy con el, pero que tiene que adaptarlo un poco mas al gusto de sus foreros como nos ha pasado a todos cuando hemos empezado como moderador de un foro.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

entre esas frases de las que hablas se puede ver entre líneas la mentalidad del mod 8-)

Hay algunas perlas de la redacción que no deberían dejar de ser leídas por todo usuario. A mí la que más me gusta es esa que dice que se puede postear en cualquier idioma del estado español (dice?) o pone territorio nacional? A mi abuelo le encantarían expresiones de ese tipo. Bueno pues que puedes escribir en galego, catalá, euskera, mallorquín, valenciano, bable, etc pero ojo, no te equivoques debes enviar la traducción correspondiente. Y yo me pregunto, y si escribes en inglés y envías la traducción no vale?

Por cierto, el nick worked que significará en castellano traducido? Porque será un idoma de españa lo que utiliza ese hombre, que también él utiliza el inglés pero no envía traducciones

BocaDePez

Leyendo lo de arriba y siendo habitual de los foros, parece que el que lo escribio lo tiene claro: el colega esta un poco prepotente y eso es evidente en la redaccion de las normas de OT. Eso no significa que no sepamos que la labor es ardua, que la cosa es muuuuu complica, que somos a veces insufribles pero por lo que yo leo, y tras ver con mis propios ojos las notas de OT, lo que el amigo quiso decir es que vaya huevos que tiene el Worked y estoy de acuerdo.

Y no parece de risa el asunto, parece una chuleria. Oye, que si es humor, pues nada, que no lo pillamos.

BocaDePez

La unica pega es el tono sarcastico e ironico en el que estan redactadas las normas, pero si os digo la verdad, es algo que me hizo reir un rato, el problema es que algunos solo sabeis estar a la espera de que os quejais (como es gratis quejarse :D ).

Puestos a sacar pegas, incorrecciones, cosas que se puedan malinterpretar ... se le puede sacar a cualquier cosa.

Yo tambien le voy a sacar una 8-)

Permitiré postear en cualquier idioma (del territorio español) siempre que vaya acompañado por la traducción literal del texto en español.

En vez de español seria castellano , ya que todos los idiomas del territorio español son españoles :) Aunque yo opino que para ese plan, mejor solo en castellano.

Volviendo al tema, creo que para moderar Offtopic hace falta buenas dosis de paciencia, buen humor y dedicacion , y creo que Worked es ideal ;)

Un saludo.

🗨️ 7
overpeer

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez

que solo queremos quejarnos? Pues no :-o

Lo que queremos es lee•

BocaDePez

Te parece bien Worked. Oye, pues de puta madre. Si seguramente será el mejor moderador del mundo. ¿Quién lo duda?, ¿quién dice qu e no tenga conocimientos?. Si será el rey el caballero pero hostia, un poco de mejor humor en las normas. Parece el dueño de Internet el tío. Dan ganas de dar media vuelta y pirarse. Yo porque siempre vengo pero estoy con el que abrió este hilo, el que enga y mire esto, dirá.... ¡¡ serán chulos !!

🗨️ 4
BocaDePez

Más verdad que un santo. En mi vida hbía entrado en offtopic hasta que lei esto XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, risas mil, pa mear y no echar gota el mensaje del moderador. Que asco de chuleria

🗨️ 3
Nemigo
Nemigo
🗨️ 2
Raulito
Raulito