BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre windows media center

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema con windows 7 profesional. a ver si me podeis ayudar porque no soy capaz de guardar la configuracion de las frecuencias de tv con windows media center. viajo mucho y es un engorro tener que sintonizar en casi cada sitio que voy. sabeis como se hace?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿y no se te ha ocurrido pensar que las frecuencias de los canales cambian según vas viajando?.hablo de la TDT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que lo hacen, él mismo te lo está diciendo en su mensaje inicial. Poca comprensión lectora tienes.

Por eso quiere un mecanismo para salvar la configuración del WMC, algo que Microsoft no provee.

mceds

Puedes intentar encontrar la carpeta y los archivos en los que guarda la configuracion. Si haces una copia de ellos y la nombras, por ejemplo, "canalesPontevedra" o "canalesCartagena", luego podras recuperarla con mayor o menor facilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No funciona, depende de bastantes entradas en el registro y no, no hay ninguna aplicacion que funcione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No te sirve la aplicación mcBackup que sugerí ayer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no sirve. no guarda todas las frecuencias. funciona mal y creo que es porqu es muy antigua.

vukits

pasate a Kodi (xbmc)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESo es una mierda y no vale para lo que quiere.