BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el Winamp 3 en Windows Xp

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he leido en una revista de informatica que el winamp 3, es mas rapido y consume menos recursos que otros reproductores multimedia. Si esto es asi, como es posible que tarde mas de 15 segudos en cargarse?? hay que modificar algun parametro en el Windows Xp para que se carge mas deprisa??
El Winamp 2.x se carga mucho antes.... alguien me lo explica??? gracias y un saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se, esto del winamp es como los teléfonos móviles: para que comprarme uno nuevo que tiene pantallita de colores, melodias, dibujitos, que hace fotos y blablabla si lo único que quiero es hablar por teléfono? Pues lo mismo, si solo utilizo el Winamp para oir MP3, ¿pa que quiero que tenga skins, transparencias, plugins y demás pijerias?

Dartanyan

No es cierto que Winamp 3 consuma menos recursos. Vamos a ver, si la comparación es en relación a otros programas puede que sí pero si lo comparamos con Winamp 2.x el primero sale perdiendo.

En una CPU a 600 Mhz Winamp 2.x consume una media de un 4% de CPU. En la misma CPU Winamp 3 consume un 20% de CPU. Además, ocupa mucho más memoria que el antiguo. La música se escucha igual... entonces, para qué utilizar Winamp 3? Es muy bonito, sí, pero es para escuchar música, no?

Un saludo.

kpitan.com

Axelko

Yo estoy con Dartanyan, el WinAmp 2.x consume muchos menos recursos de memoria y procesador que el WinAmp 3.x. Y realmente, no me gusta demasiado el lavado de cara de la nueva versión, aparte q le he encontrado algunos fallitos que espero corrijan. Salu2.