BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el Win XP SP3

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que si alguien de aquí ha probado ya el Service Pack 3 de Windows XP me dijera que tal le va y si mejora algo en el sistema.
También quisiera que me digan si modifica la apariencia del sistema operativo en algo.

A y otra cosa, al poner Windows XP SP3 en Google me lleva a la web de Microsoft para hacer la descarga pero la web está en inglés ¿el paquete de archivos con el SP3 también está en inglés? ¿existe alguna página en español?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaGeN

si no tengo entendido mal, el sp3 para la version español, aun no ha salido, cambios visuales creo que no trae ninguno, aparte supongo que no tardara muhco en salir 1 u 2 meses creo que le faltaba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo esque creo haber visto en este foro que lo ponían en la web para la descarga een la noche del 23 pero no se si de febrero o de marzo.

🗨️ 1
HaGeN

como te dicen mas abajo es una "beta" , hay que esperar a que saquen la final

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo esta la RC2, yo que tu esperaba a la version final

manrovi

Preguntas si mejorará algo en el sistema. Pues yo imagino que no mucho. Me explicaré brevemente: cuanto mejor sea XP SP3 menos Vista SP1 venderán.

Un saludo. ;-)

🗨️ 4
drago111

la duda que tengo es si sera posible instalar más de 4gb de memoria con el xp sp3 ya que según parece en vista con el sp1 si que va a ser posible ( me refiero a 32bits tanto xp como vista)

🗨️ 3
Guiller

Siceramente lo dudo
primero por que no es una limutación de Windows sino de los 32 bits
segundo por que la politica de MS ha sico "caparlo" por que daba problemas con drivers creados sin pensar en maquinas de 4gb de ram

BocaDePez
BocaDePez

W XP SP2

En SP2 ya habia algo como el PAE que permitia romper la memoria virtual del sistema mas alla de las 4 GB (que no la fisica)

Para ello tienes que activar PAE para transformar el SO de 32 bits en 36 bits... con lo que se puede direccionar hasta 64 GB con un limite de memoria disponible por proceso de 2 GB.

(link roto)

Destacan perlas como esta en el documento.

"En el modo PAE, es posible que los datos existan en una dirección física con un tamaño superior a 4 GB"

"Además, el administrador de memoria del núcleo omite cualquier dirección física que tenga un tamaño superior a 4 GB. La RAM de cualquier sistema que supere la barrera de 4 GB no podría ser direccionada por Windows ni utilizarse en el sistema."

Aparte de los problemas con los controladores y los accesos directos a memoria que son problematicos...

Quizas con el SP3 pese a que no sea un SO de 64 bits se lo curren y permitan tener mas de 4 GB fisicas y una memoria virtual mas grande pese a las limitaciones de 2 GB por proceso....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña
Sacó microsoft un parche para windows 98 que le permitiera trabajar con mas de 512 de ram? no, lo que te decia es que te pusieras 2000

pos lo mismo, diran que por arquitecturanose puede y que vista..