BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el Win 2000

BocaDePez

Antes de todo disculpas por la pregunta tonta que voy a formular.

Queria instalar el Win 2000 y me pregunta es. ¿Podre utilizar juegos con el Win2000? es que no se donde lei que no se podian jugar a juegos. por otra parte tendre problemas con emule, irc, o el messenger.

O me recomendais otra version del Windows como es el XP profesional.

Tengo una AMD atholn 700 128 ram 20 gb hD. (creo q para e win xp es un poco pequeño mi pc)

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keko

........yo en mi casa tengo win2k y la verdad es que el unico juego al que no he podido jugar es el swat3. Por lo del messenger y demas no te precupes, la verdad es que estoy mu a gusto con el.

Respecto a lo del XP un coleguilla tiene el mismo procesador que tu (eso si 256 de ram) y le va bien..........aunque tu mismo. :-P

BocaDePez

Hola yo tengo ese mismo procesador y un poquito mas de ram y mi consejo es que si instales el win2000, para trabajar con el como en internet, ofimatica, messeger, emule y demas y para jugar el win98, que t van mucho mejor los juegos, en el 2000 y xp te van a ir pero mucho mas lento y peor, yo tengo instalado los dos sistemas operativos y cuando quiero jugar cargo el win98 y para trabajar y demas el 2000 . Saludos

Lofter

Windows 2000 y los juegos
No se puede jugar en win2k?

Hay mas, pero toi vago, q es la hora d la siesta.

Eso para empezar, sobre las aplicaciones d red, por q deberia ir mal? 2k esta optimizado para red, d hecho admite mas conexiones n el emule q 98, es veces mas estable y todo lo q ya se ha dicho cientos d veces.

Por otra parte, 128 para 2k es un poco justo, le tengo visto funcionar con 64, pero eso si q es criminal, si tienes posibilidad doblale la ram (hasta q quepa xDDD)