Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el Wifi de ONO

Buenas!!

Pues vereis, yo tengo un cablemodem de toda la vida, de ONO (antiguamente Auna, y más antiguamente Menta), es el Sb4200.

Entonces, me he comprado un pórtatil y quiero tener Wifi en mi casa. Llamé a ONO y les dije que quería tener Wifi, y me dijieron que muy bien, que me enviarán un tecnico a casa.

Preguntandoles sobre que tipo de instalación sería, me dijieron que me quitarán el actual Cablemodem y me pondrán otro. Sin embargo, no es eso lo que yo tenía entendido. Yo pensaba que para tener wifi con ONO, te enviaban a casa un kit Wifi de ONO, con el cacharro ese ZyAir y el otro cacharro que va por USB. El ZyAir va conectado al cablemodem, y desde ahí crea un AP para utilizarlo de forma inalámbrica.

Pues bien, ahora según ONO ese no es el procedimiento.

Así pues. me gustaría saber "a que me atengo", es decir, que me van a instalar en mi casa, y si me irá bien.

Alguien se ha puesto Wifi hace poco y me puede comentar ?

Ah, me dicen también que el nuevo aparato son 50€ y que pagaré 5€ más por cuota mensual. Me estan timando o es así?

Gracias por cualquier ayuda.

Un Saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1