BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el wifi con el comtren 536+

Kentaroh

buenas,es que hace unos dias que ya se me dio de alta en jazztel y todo me va bien por ahora,pero la wifi noto como que falla,porque con un portatil puedo conectarme bien (con su clave y todo) ,pero con el otro no hay manera,la detecta,pero de ahi no pasa,solo puede conectarse uno?habría que tocar algo? muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDeFez

Buenas,

yo tengo varios equipos por wifi (3) y uno por ethernet y no tengo problemas. Si lo intetnas solo con el que no conecta, funciona? Es al poner dos o al poner el otro independientemente de que ya haya uno conectado?

🗨️ 5
rezze

A mi me pasa lo mismo,tengo el comtrend,y me entro el stick USB y conecta perfectamente,para el otro PC uso un adaptador USB k detecta la WIFI perfectamente,pero se keda en intentando conectar para al cabo de nada desistir y pararse sin conectar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Usar wifi por el stick usb es una warrada. Si se quiere hacer bien sin cortes hay que comprar una antena PCI

🗨️ 3
BocaDeFez

Ni caso (s/t)

🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
rezze
loko39

Puede que tengas que configurar las opciones TCP/IP de la tarjeta inalambrica, la ip y dns .....

Rarurin

- Estas usando DHCP? Si es asi asegurate en las propiedades de TCP/IP que coja la ip/mascara/gateway/dns automatico. Si no es asi, tendras que configurar manualmente las propiedades de todas las conexiones que estes usando. Es solo una idea como dice Loko39, podria ser otro tipo de problema.

keops80

Hola, si con un PC te conectas correctamente y con el otro no, la culpa directamente recae en el PC que no funciona. Revisa los drivers los datos y demás ;-)

🗨️ 1
jorgeluis

Cambiar a 11b verieis que no teneis problema, otro cambiar los driver del usb, por los de zydas... en 11b no hay problema yo he tenido ese problema pero con stik de comtrend cambie por los driver de zydas arreglado y tengo otro stick de zyxel sin problemas, me pasaba con el stick comtrend cuando conectaba el portatil acer...

Kentaroh

muchas gracias por las respuestas,lo que pasa es que el que si se conecta, a veces se desconecta y se tira bastante tiempo sin encontrar la wifi de aqui de casa (y me parece que sin encontrar ninguna) y el otro ni de coña logra conectar,se queda en lo de esperando red... en parte pensé que sería el problema de los portatiles, porque con cable de red no da ningun fallo,pero no se,porque se supone que si pilla la señal debería conectar :S

🗨️ 3
Kentaroh

ya está solucionado,era cosa de que el otro portatil no funcionaba con wpa,asi que lo volvi a poner en open y ahora si que funciona,asias a todos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ponle proteccion WEP que aunque es peor que WPA seguro que es compatible con tu portatil y al menos no te entra cualquiera

🗨️ 1
loko39

Este era yo sin loguear :-D

KYKIKE

Veamos,

Con el Comtrend wifi y la llave USB wifi.

Una vez hayais instalado los drivers y software de la llave USB, os encontrais al reiniciar un icono en la barra de tareas de Windows del software de la llave USB.

DOble clic en el.

Os saldrá un mensaje de aviso diciendos algo acerca de la configuracion.

Clicad en SI.

Ahora no solo os detectará la red sino que os dejará conectar.

Si con esto no funciona, teneis que añadir la red MANUALMENTE en conexiones de red, propiedades tcp/ip, avanzadas.

Meter el nombre de la red, la clave si la teneis, etc...

S2!