Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre lo de las webs , porfavor ENTRAD a este tema

Aver , llevo 6 llamadas desde las 10 am para intentar que entiendan que esta la misma incidencia que la semana pasada.
    NO ME CREEEN , dicen que es mi antivirus o un programa de descargas y que no les costa que nadie mas tenga el mismo problema.
    OS LO SUPLICO , LLAMAD >_ Por dios , llamad aver si estos desgraciados entienden algo :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo ya llevo tiempo sucinedo este tema, es igual... se…

yo ya llevo tiempo sucinedo este tema, es igual...

se arregla, pero al dia siguiente vuelve a lo mismo.

me pasa con webs como caxoperros.net y phobucket.com donde subo firmas y avatares y estoy muy arto ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el creador del tema , ayer se soluciono pero hoy volvemos…

soy el creador del tema , ayer se soluciono pero hoy volvemos a lo mismo.
      Me cago en todo lo que se menea >_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Jaén; Yo estoy en la misma situación pero, DESDE HACE…

Desde Jaén;
      Yo estoy en la misma situación pero, DESDE HACE UN MES y ya no sé cuantas veces he llamado desde entonces.
      20 promesas de que 'un técnico le llamará hoy mismo para ir a su oficina, esto que le ocurre no es normal'. Lo entrecomillo porque son palabras textuales. Y aquí sigo esperando.
      De cualquier forma y ante la desverguenza de esta gente, el lunes me instalan (de nuevo y despues de muchos años) la línea de Telefónica. No encuentro otra solución (aparte de las acciones legales que pienso emprender contra ONO.)
      Salu2

• Cerrado

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que es una…

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que es una incidencia que hay en TODA la red...
      Que tienen previsto que se arregle hoy.
      Supongo que será mentira, pero bueno, no sabía que decirle más a la chica, pues supongo que me ha dicho lo que ve en el ordenador.