BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOBRE webs.ono.com/velocidad QUE MIDE LA TASA DE TRANSFERENCIA

BocaDePez

hola, he llamado a ono para preguntar cuanto seria la vel. normal para 128ks y me ha dicho que de 9 a 16 ks y que lo del limite de descarga era de 750 mb pero que no tenian ningun controlador ni nada pero que si te pasabas reiteradamente varios meses te recomendarian ono 300 ks sin limites de descargas,bueno una tonteria vamos !!
me ha dicho 1 pagina para saber la tasa de transferencia webs.ono.com/velocidad y cuando te metes en la susodicha pagina pone DESCARGAR le doy y me empieza a bajarme 1 archivo que pone unknown y llevo ya 2mb bajados y no me ha salido ninguna tasa, ni velocidad ni na de na !!!
pufff que hago sigo bajando eso, le doy a parar, o cuando baje eso me dira a cuantos ks baja?¿?¿?¿?¿
bueno contestarme,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Veo q vas muuuuuuuu perdio, esa pag lo q t permite es saber la velocidad a la q t puedes bajar un archivo pero NO t dice los mb q llevas bajados, el fichero q bajas no sirve para nada, si t lo has bajado completo borralo. SÓLO mide la velocidad a la q bajas

RaSPuTiN

Mira la tasa de tranferencia del archivo que te estas bajando (mientras se baja). El archivo en si no vale nada. 10 KB/s para 128 kbps y 25 KB/s para 300 kbps, serían tasas aceptables, siendo variables segun la hora de conexion, debido a lo cargada que este la red en ese momento.

Si quieres medir la velocidad te recomiendo y es mas rapido y sencillo:

http://testacceso.es.tdatacenter.com/

Espero haber ayudado

NetVicious

Una cosa que nunca me he explicaco es como ONO teniendo gente que haga el portal ono.com no tiene a alguien que haga una mierda de CGI para comprobar de una forma mejor la velocidad..

Ese fichero estará más cacheado que la leche...