BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre la web y anonimos

BocaDePez
BocaDePez
0

La verdad tras haber vetado la posibilidad de escribir a los anonimos mereceriais que no posteara ni dios, se ve que por cada 100 registros le daban un balon de playa al tal josh. Pasais de una web cojonuda a un color naranja chillon luego lo dejais con renglones blanco-gris que sigue molestando y si clicas por error en un tema se te cierra o abre todo el hilo. menos mal que existen otras webs menos.. "exclusivas"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Nadie te obliga a estar aquí y nada es a gusto del todo el mundo. Para eso, abre un Post donde puedes dar ideas para mejorar la Web y/o decir donde hay fallos.

¿Donde dices que es menos exclusivo?

alejandrosantos

Lo prudente sería no especular sobre las causas por las que durante un tiempo no hubo BocaDePez. Creo que Josh lo explicó en la presentación de la v3 y también en este foro en varias ocasiones. No se trata de exclusividad, ni de ganar dinero con los registros ni con nada de eso (aquí no cobramos por escribir ni por el número, los anuncios funcionan de otra forma y no son intrusivos por cierto) sino con evitar el ruido en la web que provoca tanto paseante que suelta una tontería y se marcha. Cuando no hay borrado, sino cierre, eso provoca un hilo que no aporta y espacio en el disco duro de tu servidor.

Por otro lado, esa decisión no fue aprobada por todos los moderadores. En concreto yo, que siempre he defendido los posteos anónimos salvo casos realmente desastrosos (y esta web no está en ese nivel de comentarios y tráfico), me opuse a tal medida con la gentileza con la que Josh siempre me ha dejado opinar pero sabiendo que esta es su web. Después de las peticiones nuestras y de los usuarios, se abrió la mano pero eso llevó ciertas líneas de código que retrasaron la apertura. Sumado a los demás arreglos que iban antes por urgentes, aún tardó más.

En cualquier caso, esta web seguirá esperándote para que escribas pero cierro esto porque para pataletas no abrimos hoy.