BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre Wanadoo ADSL Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola gentes:

Como ya parece seguro que Wanadoo también subirá las lineas a 512k estoy pensando en meterme su modalidad ADSL más competente sobre el papel, y esta es la ADSL Router.

He oído buenas referencias de ella, que funciona bien, te dan IP fija y el Router Incluído es un Thomson/Alcatel SpeedTouch 510 de 4 puertos que al parecer no funciona nada mal.

¿Alguien puede contarme sus experiencias con esta modalidad? Gracias mejetes ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo te digo ke les kompres el ruter a wanadoo no a otros, sobre todo a the phone hose , ya que si se jode se lavan las manos que nadie compre alli que ellos te mandan a wanadoo, es como si compras un movil vodafone, se jode, y te dicen que llames a vodafone que ellos te lo cambian, por lo demas no se, hasta que me paso esto estaba contento con wanadoo ahora voy a cursar una baja

BocaDePez
BocaDePez

Yo por ahora lo tengo y de puta madre el router me gusta, esn sencillo de poner y potente.. y la linea sin pegas.Te lo recomiendo sinceramente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada peña, seguramente me lance al vacío. También manda narices que los contratos sean todos de 1 año. De no ser así podría probar Arsys, y si me iba bien pues dinero que me ahorro.

Pero visto que Wanadoo me ha ido bien en todo este tiempo, tanto RTB como ADSL pues seguiré con ellos. Ya puestos a ver si la subida de velocidad no afecta solo a la descarga sino también al upload, y nos lo ponen en 192 o 256k.

Un saludo.