BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre wanadoo ADSL GO!!!Entrar todos los que tengais algo que decir.

wOOx

el 18 de enero del 2003 realize mi alta en el adsl go de wanadoo pero lo hize sin saber todas las quejas que ay yo por aora no tengo queja alguna porke no puedo opinar de algo ke todavia no tengo y ke por aora no se nada por eso os pido que me conteis todas vuestras esperiencias tanto sean buenas como malas.Y formas de solucionarlas si las sabeis.Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Yo llevo con esto desde que salio, siempre me ha tirao muy bien, ping Ultimamente me va todo de culo, ping > 500, descargas a 5Kb/s, ya he llamao al SAT unas 4 - 5 veces, siempre me hacen lo mismo, me pillan los datos y me dicen que un técnico me llamará en breve, me estoy haciendo viejo esperando.
Luego a mucha gente le molesta lo de los horarios, bueno a mi eso me da igual, puesto que antes de las 6 no estoy en casa, y me ahorro unas pelas.
El modem que dan es una porquería, no me gusta nada.

Kikon

Yo tengo el ADSL GO desde mediados de diciembre, y tuve la gran suerte de que me reconocio y funciono todo a la primera. Como habras visto hay mucha gente que el "discman" lo trae por la calle de la amargura (tarjetas PCI, versiones del USB, placas, SOs...etc)

Al principio me funcionaba bien, la mula corria que se las pelaba, pero como tambien sabrás hace un par de semanas que ha habido un bajon en la velocidad.

Hoy mismo he llamado (por que mande un email, pero hasta que lo lean....) y les he preguntado por el tema del bajon de velocidad. Pues bien, me han comentado que han tenido que reestructurar no se que lineas (al del call center se lo habran explicado y el pobre habra entedido lo que haya podido...) y que temporalmente han "redireccionado" usuarios a las lineas por donde va el GO (y los de eresmas, que para el caso patatas...) y que solo se daba el caso en varias provincias, entre ellas Zaragoza, la mia. Me ha pedido disculpas en nombre de wanadoo y que sea pacianete que los tecnicos estan intentando solventar el problema de la velocidad.

Y eso es lo que te puedo decir. Tengo esperanza en que el tema del "bajon" se solucione rapidamente y me vuelva a funcionar tambien como antes (ahora no es que no me funcione....me funciona todo pero mas lento...)

Nada mas

Un Saludo

🗨️ 1
Tino2K2

A mi me volaba la conexion pero se le debieron gastar las alas( je, je, je) bromas a prte el caso es que el problema Telefonica-Wanadoo nos esta afectando a casi todos (bueno a todos, pero a otros menos).

unoketal

Llevo 10-12 dias kon la conexion y por el momento bien ningun problema a pesar de lo ke he leido de adsl go y elct-350 blanco(discman). A mi no ma dao problemas la unica keja ke tengo come muchos recursos y ke las cuentas de correo no la puedo utilizar ya he llamado y me dijeron ke me llamarian los tecnicos pro a mi no ma llamao ni dios.

Ha alguien le rulan las cuentas de correo??

a mi siempre me sale la pantallita de eresmas de ke esta cuenta no se ha usado en 3 meses y se ha desactivado .... ese rollo y ke llame a un 902

bueno en definitiva alguien le rulan las cuentas de correo????????????????????????????????????????

y alguien sabe komo hacer pake el modem no koma tantos recursos. o si hay algun modem por tarjeta de red para adsl go o si se le puede chutar un router????