BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SuperVoip me cobra de más sin no pongo el 34 delante de los números nacionales

Boluntad

Llevo años usando empresas de voip solo en llamadas salientes, que voy cambiando dependiendo de sus tarifas; las cambian y lo que hoy es a 0.004 €. el minuto, mañana es a 0.02 €. por ejemplo, Freevoipdeal, he cambiado a Supervoip, de las más baratas en este momento, pero cuidado; en dos llamadas en las que me ha salido una locución en inglés de 9 segundos, me han descontado 0,70 €. cada una y porque? en principio, por no poner el 34 delante del número al que llamo. Tendré que poner el 34 a todos los contactos. Me gustaría enviarles una queja pero no hay como hacerlo o no lo encuentro. Si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia a este tema estaría encantada. Gracias.

vukits

Tenía entendido de que todos son coles de Betamax

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo, Betamax me suena, de todos modos aquí están todas las empresas. La que comento, está con el nombre de "Superviojo" pero si clicais, entrareis en Supervoip. Son todas iguales en la base pero tienen sus diferencias como sus tarifas. Importante para un buen precio, llamar con ID, que significa "Identificador de llamada". Ya he podido contactar con ellos enviándoles un escrito con lo que me han cobrado, seguiré comentando en este hilo, gracias.

rprosales

No creo que eso sea exclusivo de este operador, incluso ni de los del grupo Betamax en exclusiva.; en cualquier marcación por VoIP, los números DID tienen que ser dados en formato internacional.