BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOBRE VIDEOO CLIIIP!!!!!!!!

CaRlosElX

Ante todo, perdir mil PERDONES, pues no se donde publicar esto, weno so comento resulta que mi novia le encanta un videoclip de hace ya un tiempo, y weno esta como loca por conseguirlo y no sabe donde, en kazaa y emule no estan, y no se donde mas puedo conseguirlo, el caso es que hace una semana que la operaron..y esta un poco triste y baja de animos, y weno yo queria darle una pequeña sorpresa y subirle esos animos encontrando ese famoso video clip; se que parece una gilipollada pero lleva como dsoa años buscando ese ideo clip, sabeis donde pudo bajarlo o alguien que lo tenga o pueda conseguirmelo? estaria muy muy muy agradecido, dejo titulo y artista, muchisimas gracias de antemanos, saludos :-)

ARTISTA, EL VIDEOCLIP ES DEL GRUPO: FIVE
TITULO: Until the time is through

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DirCom

aqui encontraras bastantes cosas del grupo, videos ...

(link roto)

buscando mas ....
aqui creo que esta
(link roto)
bye, que me has tocado la fibra sensible :-D

🗨️ 1
CaRlosElX

Muchisimas gracias a los dos, he intentado bajarlo de las direcciones que me diste, pero no funcionan!! :-(, de todas maneras muy agradecido estoy de vuestra ayuda, un saludo y cuidarse mucho

maxorca

Cuando busco un videoclip, lo hago, primero en el kazaa, despues en el winmx, despues en el soulseek y por ultimo en el emule. Tambien está el grokster (q no se si se puede compartir videos en el) y muxos programas p2p mas. Pero vamos, si no está en kazaa o winmx me extrañaria que estuviese en otros sitios.

tambien, conectate al irc, canales musica, mp3_help etc...

Vamos que te busques un poquillo la vida y suerte.

Q tu novia se recupere lo antes posible

un saludo.