Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

sobre ver ONO digital en mas de una TV.

adar

Buenas. hber me e comprado (bueno me han dado) un aparato de thomson que es como el AVplus que anuncioan en digital plus para pasar la señal de una TV a otra, pues bien me dijero que con eso podria ver ono digital con un solo decodificardor pero que tengo que enchufarlo atraves del video y entonces si que podria cambiar los canales pero es que el problema es que e estao mirando las intrucciones y no puedo conectarlo tal como vienen porque mi video es antiguo y solo tiene una salida euroconector pero e visto que el deco de ONO tiene dos pero nada e estao probando y por ahora solo consigo ver la misma cadena y na mas. asiq el problema es que nose si con mi video no puedo o que no se puede ne general o que nose se hacerlo. me podeis hechar una manita?gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

No esperes ver canales distintos, siempre verás el mismo canal en los 2 sitios.

Salu2

dakaiz

¿Podría funcionar el deco de la TDT para ver la tv digital en una segunda tele? Me refiero a tirar dos coaxiales del splitter, uno al deco de Ono y otroa al otro deco. Se supone que se verian todos los canales salvo los de taquilla Ono no?

Salu2

🗨️ 2
Javitron

El deco de la TDT no sabe nada de OhhhNOOO... ni de sus estafas.

El deco de TDT es DVB-T y tú buscas un deco DVB-C. Amos como del agua al vino...

🗨️ 1
dakaiz

OK, es que yo de decodificadores poco :-) .