BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la venta de ONO

BocaDePez
BocaDePez

No tengo noticias feacientes pero si indicios indirectos. En este mismo foro ha habido comentarios sobre clientes que al solicitar la baja la compañia les ofrece dos meses gratis sin compromiso alguno, aunque ya tengan hecha la portabilidad.

Esto es sin duda un maquillamiento de las cuentas de ONO para inflar el número de clientes, también es sabido de las promociones varias que ofrece la compañia a cualquier cliente que solicita la baja.

Según esto que ONO este en venta no me cabe duda teniendo en cuenta el mercado tan inestable el de las telecomunicaciones. Los inversores de Capital Riesgo que están en ONO ven el negocio como complejo y quieren pirarse cuanto antes, la unica forma de hacerleo es vendiendo una vez saneada la compañía.

Que los de ONO no saben por donde les da el aire lo tenemos asi mismo en la supuesta subida de precios del proximo mes, cuando la competencia las esta bajando y cuando la CMT dice que las tarifas de Internet son de las más alta de Europa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Cataluña Menta compro a CTC
Auna compró a Menta
Ono compró Auna
X comprará a Ono

Viendo el historico de "ono" es totalmente normal que cada 2 años sea una empresa distinta. No hay que extrañarse de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las compras que ha hecho ONO como tal, las ha realizado con al inyección economica del Capital Riesgo internacional que es el que actualmente es el dueño real de la compañia.

ONO como tal no tenia capital para realizar esas importantisimas inversiones de adquisición. Tambien hay que tener en cuenta que ONO ha adquirido licencia para telefonía virtual (a traves de la red de Telefonica) de la que no se sabe nada ( si ha dado marcha atrá o que).

BocaDePez
BocaDePez

En el año 2000, creo recordar, frustró su salida a bolsa el batacazo de las .com, lo cual le ha costado muchísimo dinero en intereses de los bonos de alto rendimiento que tuvo que subscribir para seguir adelante con su expansión empresarial.

Se pensaba que para el 2005 lo volviese a intentar pero compró AUNA.

Se especula con que quizás el próximo año lo haga, habiendo ya digerido la compra de AUNA y estando las cuentas en números negros.

Será entonces cuando quizás alguno(s) de los ahora accionistas de ONO vendan su participación, y será quizás entonces cuando otros se hagan con las riendas de la empresa.

djnacho

Hace nada, rwx ha cerrado un hilo exáctamente igual al tuyo. Son únicamente rumores, y por lo tanto, es un tema dado a la especulación, aparte de que no aporta nada al foro de ONO, ya que como he dicho antes, es un rumor, y aquí no se tratan temas de la prensa rosa. Únicamente realidades.

Cierro el hilo, por motivos obvios ;-)