BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la velocidad de jazztel (test y screens)

SaReDnAL

Tengo jazztel desde hace tan solo unas horas... 3 exactamente...

AL principio me cagado en todo xq las descargas me iban a 7ks, 20ks etc... He llamado a jazztel y man dicho q no sabian nada...

Tras poner el emuly y bittorrent con wevo de archivos he visto q no me baja de 107ks/Seg y llevo 900 megas en poco tiempo...

Creo q el problema esta en la descarga directa como han abierto un post mas abajo. Y supongo q sera debido a una mala configuracion del servidor... Esperemos q pronto lo solventen...

Lo q me Ha dejado alucinado es el ping q tengo!!!!

Aqui os dejo alguna screen, ya q he visto q mucha gente pide pings en juegos y nadie a posteado ninguna

Imagen original en http://www.hellmasters.com/files/fotos/sarednal/pingdod.jpg

El LINK DE ABAJO ES EDUCATIVO Y NO ES WAREZ... SOLO PARA TESTEAR LA VELOCIDAD DE LA CONEXION (NO miRAr personas mal pensadas)
(link roto)

Ire poniendo mas screens de Bf1942, Ut2004, etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ersefa

Ole tus webos maxo, por fin alguien q pone un buen screen. Pero creo q el del azureus deberias retirarlo, pq sino los moderadores te cerraran el hilo, o al menos te daran un toke, y es una pena, pq ese day of defeat no se puede perder.

Saludos y enhorabuena

🗨️ 1
SaReDnAL

Pues yo ya flipaba con mi ping de ya.com cuando tenia 50 o 60 en los servidores...

pero lo de q marque 38, 39 en servers españoles de dod ma asombrado...

Aqui teneis la atenuacion de mi linea (decibelios) supongo q sera x eso y la cercania a la central

Imagen original en http://www.hellmasters.com/files/fotos/sarednal/jazztel1mega.jpg
MiNi

Yo acabo de estar con sarednal en ese servidor ahora mismo, y si es cierto que tiene ese ping, creo que voy a ir llamando a ver si me van tramitando el alta

🗨️ 3
SaReDnAL

Espero q aqui lo veas mejor arinito xD

Ademas contempla la calidad de mi rifle (15/3)
Ejejejejeje

Weno al tema, como vereis, este es otro server q tambien da un ping mu weno, he probado en counter strike y tengo unos 45-50-60 LATENCIA COJONUDA!

Imagen original en http://www.hellmasters.com/files/fotos/sarednal/pingdod2.jpg

Los traceos a www.terra.es son casi siempre de 45ms

45-47ms

🗨️ 2
PetaZ

Envidia mas gordaaaaaaaaaa... :-P

Esto ¿era en un servidor español no?

¿Podrias poner un trace a jolt.co.uk por favor?

Lo dicho, eres un suertudo xDD...

Te tengo visto en el BF1942 ya flipare con tu ping cuando te vea de nuevo jejejeje por si te acordaras de mi soy (MarbWilso) en el BF.

D0MINGO

sube el cl_cmdrate a 100 y cl_updaterate a 100, con 40 de ping no puedes tener 25 ms en el net_graph, por cierto ese 6 de loss es constante ?

anthrax

transcurra mayoritariamente en tema de "descargas generales" y tema de juegos online, no cerraré el hilo.
En cuando la cosa vaya hacia P2P cierro el hilo.

Saludos

🗨️ 6
SaReDnAL

Pues si, hace tiempo q no toco el bf1942 pero si me acuerdo... Lo deje cuando me fui de FST ;) sii...
Fui fst :P

Aqui tienes

C:\Documents and Settings\SaReDnAL>tracert jolt.co.uk

Traza a la dirección jolt.co.uk [195.149.21.11]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 44 ms 43 ms 43 ms 62-14-16-100.inversas.jazztel.es [62.14.16.100]

3 47 ms 47 ms 50 ms MADR-R01.inversas.jazztel.es [62.14.63.2]
4 45 ms 48 ms 47 ms if-1-0.core1.Madrid.Teleglobe.net [195.219.101.1
]
5 72 ms 74 ms 74 ms if-1-0.core1.London2.Teleglobe.net [195.219.133.
62]
6 72 ms 72 ms 71 ms if-9-0.core1.London.teleglobe.net [195.219.15.21
3]
7 73 ms 70 ms 72 ms lon1-9.nildram.net [195.66.224.59]
8 72 ms 74 ms 77 ms jolt-gw.nildram.net [195.149.20.126]
9 73 ms 70 ms 73 ms clarity.jolt.co.uk [195.149.21.11]

Traza completa.

🗨️ 5
PetaZ

Pues si, estoy sorprendido con la conexion esta...

Tanto que ya he redactado mi baja con el proveedor que tengo :-D

Me sorprende porque segun tengo entendido no tienen activado modo fastpath las conexiones de Jazztel, y por lo visto si lo tuvieran seria la monda ya... bueno pues nada gracias por la traza y saludos de nuevo... y a ver si te veo por algun servidor de BF y echamos unos tirillos.

BocaDePez

Traza a la dirección jolt.co.uk [195.149.21.11]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.0.1
2 65 ms 61 ms 61 ms 130.Red-217-126-224.pooles.rima-tde.net [217.126
.224.130]
3 60 ms 63 ms 65 ms 147.Red-80-58-3.pooles.rima-tde.net [80.58.3.147
]
4 65 ms 66 ms 64 ms 2.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.2]

5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 64 ms 61 ms 65 ms GE4-1-0-0-grtmadrr1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.50.125]
7 89 ms 88 ms 91 ms So6-0-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.38.26]
8 93 ms 87 ms 87 ms GE3-2-0-0-grtlontl4.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.37.214]
9 90 ms 90 ms 88 ms lon1-10.nildram.net [217.79.160.15]
10 87 ms 90 ms 87 ms lon1-9.nildram.net [195.149.20.130]
11 91 ms 92 ms 89 ms jolt-gw.nildram.net [195.149.20.126]
12 88 ms 88 ms 90 ms clarity.jolt.co.uk [195.149.21.11]

Traza completa.

Con un adsl 512 normal y corriente de telefonica, apenas son 10ms mas. De hecho aun sin tener mucho que ver, cuando tenia la 2megas conseguia mejores pings que los que se ven, supongo que otros podran comprobarlo ahora. ¿No aseguraban que con el fastpath se bajaban a la orden de 40 ms, o no de apenas 10?.

🗨️ 3
PetaZ

Pero es que nadie ha dicho que sea fastpath... de hecho no lo es.

Y el ping en general es mucho mas bajo que el tuyo, bastante mas... por no decir nada de la velocidad de la conexion, ahora que si quieres tambien hablamos del precio.

Vamos que esta pagando la mitad que tu y tiene el doble de ancho de banda y mejores latencias, eso es lo que a mi me sorprende y supongo que a el tambien.

Ademas de que no son apenas 10ms :

En el ultimo salto

Telefonica max 90ms min 88ms
Jazztel max 73ms min 70ms

Yo veo mas de 10ms de diferencia ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PetaZ
PetaZ
efkatana

Muchas gracias por los screens. Te agradeceria si pudieras poner algo de ut99 o cualquier otro. Yo llevo jugando mas de 3 años al ut99 y tengo unas ganas de muerte de ponerme una conexion con buena latencia para que los guiris nOObs no se rian tanto :) . Algun dia llegara ,pero de momento me tengo que conformar con ver a los demas xDD

Envidia sanisima, que lo disfrutes ;)

Si no puedes mandar un screen de ut no pasa nada,la verdad que con lo que has mandado me hago a la idea perfectamente

(¿De que zona eres por cierto,central y demas ?)

Gracias, saludos

🗨️ 2
SaReDnAL

Madrid centro (barrio chamberi) y mi central es la norte.. no se exactamente donde esta.. pero x mi latencia y atenuacion debo estar muy cerca...

El ut99 no le tengo ahora mismo pero si el ut2004 si te interesa... Seguire poniendo screens xq yo cuando taba dandome de alta las echaba en falta xD :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias, si el ut 2004 me interesaria, pero vamos,cuando puedas,no hay prisas ;)

Llevo mogollon de tiempo queriendo jugar al ut99 con un ping decente xDDD , y aunque el juego ya esta pasado para mucha gente yo no me quedare satisfecho hasta jugar con un ping aceptable en servidores guiris.

He escuchado en varios post que hay mucha gente quejandose de la velocidad. No parece tu caso. Supongo que dependera de los clientes que tengan adsl de 1Mb en esa central, y de la distancia,casi mas lo primero.

Yo todavia eçtoy esperando ... ya envie el fax para darme de baja de terra ,pero todavia estoy esperando, en teoria tendre cobertura dentro de poquito :) a ver si es verdad que hasta que no lo vea no me lo creo :)

En mi caso tb estoy muy cerca de la central, puede que mas que tu o igual que tu, porque estoy pegado literalmente a la central xDDDD

Un saludo , hastapronto ;)

cyberflash78

Aqui sale la grafica del Dumeter y las estadisticas, la captura es de anoche y parece que se arreglo el problema o al menos eso espero.

Tambien puse las estadisticas del router por si alguien le internesa

Imagen original en http://www.flash78.jazztel.es/captura.jpg
🗨️ 5
BocaDePez

XD quien lo pillara macho ;), a ver si las cosas se solucionan y solo son "temporales" que todavia estan empezando, esperemos que si y habra que darles un pequeño margen a ver si se van arreglando las cosa.

Que lo disfrutes macho, la verdad que yo ya con el 256 Kb / 24h con la mula se me quedaban cortos todos los discos duros que ponga xDD,asi que asi ya no me quiero ni imaginar

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Madre que screens, en calidad-precio no hay color. ANZIOZO toi de que me habiliten la linea de 1 mega. Aver si puede poner alguien un screen del ping en MOHAA (servidor español y UK) pleaseeeeee que se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-P

Pinxote

Serednal y cyberflash78;

QUE HACEIS Q NO SOLICITAIS COMISIÓN A JAZZ?¿?

:-P

🗨️ 2
cyberflash78

No estaria mal, aunque he intentado ser imparcial.

Cuando han habido problemas los he puesto.
Cuando las cosas han funcionado bien lo mismo.

Lo que me gustaria es invitar a irse de otros proveedores para tener un mejor servicio para que bajen los precios y mejoren los servicios tan abusivos aqui en España.

PetaZ

que si algun dia tengo un ping como ese... contrato vallas publicitarias pa pegar mis capturas... xDDD

¿Absurdo? Absurdo es que a ti te parezca mal que informen al resto de usuarios de bandaancha.st lo bien que va su proveedor de internet, ademas de que a ambos usuarios los he visto quejarse cuando algo les ha ido mal.Ese tipo de intercambio de informacion esta muy bien para comparar y poder elegir.

BocaDePez

me has convencido , mañana lo tramito la baja en terra y me apunto a jazztel

Krais

Cual es el comando para hacer traceos por telnet?

Tengo ke tener algun puerto abierto para ello?