BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sobre la velocidad del internet de telecable, pregunta

BocaDePez
BocaDePez

he probado a hacer un test de velocidad y he visto que la herramienta de esta web me detecta la conexion de telecable y me deja comparar con los resultados de otras conexiones identicas, pero no coincide con lo que sale en la web de telecable, la herramienta del test de velocidad pone 6, 10 y nosequemas, y en la web de telecable pone que la basica es de 10, la media de 20 y la tocha de 30.

Me gustaria saber si realmente la conexion basica de telecable es ahora de 10mb que es lo que pone en (link roto) o si no es asi y es solo para altas nuevas, o porque hay que descontar lo que chupa la tele, o algo asi, porque me interesaria bajarla a la basica si son 10 ya que mi router de casa es viejo y no me pilla toda la valocidad, y tampoco quiero cambiarlo

Y si alguien me puede comentar si te cobran o algo por bajartelo tb seria genial

asias

ejorofer

Si, la basica son 10 megas, y la tele no chupa nada, esto no es IPTV.

No te cobran por bajarte, y te lo hacen entre 5 y 7 dias una vez dada la orden.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias triskel, he estado mirando y con el router viejo que tengo no me pasa de 7 megas y paso de flashearlo asi que me voy a bajar de la conexion avanzada a la basica porque rara vez me conecto sin pasar por el router y no tiene sentido

🗨️ 2
ejorofer

Llama a TC y di que te cambien el modem....

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero ese router es un router neutro tuyo? Lo lógico es tener cablemodem y tras él un buen router neutro propio, que hayas comprado tú a tu gusto.

Si te da igual todo, es porque realmente no usas Internet a fondo.

BocaDePez
BocaDePez

eso es pork eran las antiguas y no actualizaron esa informacion pero la velocidad telecable la cumple muy bien