BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre VCD

schumy

Me gustaria saber si en el pc con cualquier reproductor de mpeg se pueden ver todos los formatos de tipo VCD, como tb SVCD y CVCD. Aparte kiero saber si luego grabandolas a cd como cd de datos luego las podria ver en un lector de DVD normal, en cualquiera de los formatos VCD. Que reproductor va mejor en el pc para ver estas peliculas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

un reproductor que te puede servir para ver vcd es el globaldivx que te permite ver VCD.

Para poder ver las peliculas vcd en dvd de sobremesa necesitas grabar el achivo mpg de la pelicula en formato vcd, con el nero es muy facil : en el asistente de grabación elige otros formatos y luego vcd.
Si grabas el archivo mpg como simple cd de datos no podras verlo en un dvd casero

8-)

🗨️ 1
schumy

Grabo la peli a VCD con el nero en un cd y luego lo podre ver perfectamente con ese reproductor que decias en mi pc en el lector de cd? solo eso

FoPi

Ademas de lo dicho en el post arriba, debes de tener cuidado porque no todos los reproductores de DVD son compatibles con los CD-R debido a que la longitud de onda del laser es diferente y el CD-R no genera refracción alguna, dandote un mensaje de que el disco no esta puesto o no se puede leer.

Yo, personalmente lo arregle grabando sobre CD-RW, ya que la composición del sustrato es diferente y puede ser leido por casi cualquier DVD.

Un saludo

FoPi