Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre valores de atenuacion y ruido

Hola hace unos días me he puesto los 4M de ya.com y normalmente mis descargas directas estan sobre los 340k/s.
    Los valores de ruido y atenuación de mi linea son estos:

Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 22 dB 17 dB
    Attenuation 37 dB 30 dB

Me gustaría saber que tal están estas cifras.... Gracias por todo.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola llevo un tiempo con muxisimos problemas con yacom,…

hola llevo un tiempo con muxisimos problemas con yacom, parece ser ke los problemas se han solucionado aunke los valores de atenuacion creo ke son bastante altos.
      TEngo contratado 2 Mb pero me llega por las mañana 1500 K no me kejo la verdad porke como muxo me van a lle gar 1800 K, por la tarde se me cae a 700 K.
      Mi pregunta es son adecuados estos valores?, influyen en ello ke tenga la conexión hexa con una ficha de empalme directamente ala red telefonica? (creo yo ke no, pero por si acaso).
      Gracias por vuestra ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Que pasa que en la zona sur albura va peor? Porque por lo…

¿Que pasa que en la zona sur albura va peor?

Porque por lo que he leido en los foros hay problemas con albura por toda la geografía española.

La verdad, no sé de donde sacas que tenga que ser de la zona sur.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Atenuación altísima, lo máximo para 2 MB en casa del cliente…

Atenuación altísima, lo máximo para 2 MB en casa del cliente son 45 dB de atenuación.
              Pero la lentitud no tiene nada que ver con eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si eso te parece alto, flipa: Operation Data Upstream…

Si eso te parece alto, flipa:

Operation Data Upstream Downstream
                Noise Margin 12 dB 4 dB
                Attenuation 69 dB 60 dB

Y eso que hoy tengo valores buenos. Algún día he llegado a tener 0dB de Margen xDDD

Tengo 4Mb/512, me duplicaron hace un par de semanas, antes tenía 2Mb/300. Antes me iba perfecto, ahora tengo problemas para sincronizar, pero cuando lo hace funciona bien.

Ahora mismo:

Up Stream 509 (Kbps.)
                Down Stream 3720 (Kbps.)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 14/02/06 03:55]

Supongo que te referirás a la velocidad de navegación, porque…

Supongo que te referirás a la velocidad de navegación, porque con esos valores, en mi opinión, casi que podría sincronizar a 20 MB.

Yo ya he solicitado la línea telefónica desagregada y los 20 MB de Jazztel. Ahora tengo 6 MB también con Jazztel + llamadas.

Por distancia entre central y domicilio estoy a 2.137 metros de la central. Si no tuvieran que ver los valores de ruido y atenucación, yo sincronizaría a 15 MB. Pero mis valores son bastante pobres, así que espero que, al menos, pueda sincronizar a 12 MB y navegar a 9 MB, aproximadamente.

6 MB de Jazztel
        Sincronizo a casi 5 MB

DownStream UpStream
        SNR Margin (dB): 9.4 15.0
        Attenuation (dB): 45.5 23.5

Output Power (dBm): 18.8 12.3
        Attainable Rate (Kbps): 5376 832
        Rate (Kbps): 4800 512
        K (number of bytes in DMT frame): 151 17
        R (number of check bytes in RS code word): 16 16
        S (RS code word size in DMT frame): 1 8
        D (interleaver depth): 64 8
        Delay (msec): 16 16

Un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 12/02/06 14:09]

Te puedo asegurar que esos valores son bastante buenos, tanto…

Te puedo asegurar que esos valores son bastante buenos, tanto el margen de ruido como la atenuación. Con esos valores no deberías tener problemas de sincronismo y deberias sincronizar los 4096 Kbps clavaditos.

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y qué opináis de estos, ahora mismo estoy en Wanadoo, se…

Y qué opináis de estos, ahora mismo estoy en Wanadoo, se supone que desde hace un mes y pico me subieron a 4MB, tengo un D-LINK G604T, sin embargo, en descargas directas sólo me va a 2MB, pero bastante bien, pues mantenido me pilla entre 216 y 219 kb/seg, con picos superiores en ocasiones. Pienso que es que no me han abierto el grifo y estoy harto de pagar por algo que no me ofrecen porque no les da la gana.

Estoy en Almería capital, central Alborán. Os lo digo, porque he solicitado el cambio a 20 MB de Ya.com (que me saldrá más barato que mi actual "supuestos" 4 MB de Wanadoo), y quisiera saber cómo eran los valores de mi línea para esa conexión ...

DSL Status
        Connection Status Connected
        Upstream Rate (Kbps) 320
        Downstream Rate (Kbps) 4096
        US Margin 26
        DS Margin 23
        Modulation MMODE
        LOS Errors 0
        DS Line Attenuation 24
        US Line Attenuation 14
        Path Mode Interleaved