Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el UPnP

Universal Plug and Play permite a las aplicaciones configurar automáticamente el redireccionamiento de los puertos del router inalámbrico.

Tengo activada la opción de UPnP en la configuración del Livebox, y veo que una aplicación ha redireccionado el puerto udp 25005. ¿Hay alguna forma de saber que aplicación ha sido? ¿Supone algún riesgo tener el UPnP activado y debería desactivarlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El firewall del Livebox está en nivel Medio (Filtro de…

El firewall del Livebox está en nivel Medio (Filtro de entrada). Supongo que permite todas las salidas. Pero tengo el firewall del Windows XP activado, y cada vez que un programa intenta salir, me pregunta si se lo permito o no.

¿Hay alguna forma de saber quién ha sido el del puerto udp 25005?

De todas formas, desactivar el UPnP y borrar la entrada de dicho puerto ha sido lo primero que he hecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre si tienes un sniffer y no tienes activado el firewall…

Hombre si tienes un sniffer y no tienes activado el firewall o directamente permites todas las salidas...

Fisgara informacion y la enviara a casa... Asi como cualquier otra aplicacion que puedes facilitarle la vida.