BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOBRE EL UPLOAD DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que hace una semana me funcionaba el upload a 17 15 y ahora desde esta semana me funcione a 1 2 y exactamente ahora a o patatero? que mal mal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KIROV

podriamos solicitar que ono rastree al usuario imra y le ponga un upload de 56 k y un download de 128 aunque tenga contratados 3mb/150?

a ver si asi se queja con razon, o hace algo por si mismo y deja de incordiar a otros usuarios y/o asociaciones varias para que le hagan el "trabajo sucio" porque segun ese mismo usuario "estoy de examenes y no tengo tiempo"

ayer yo tuve un examen de 4 horas, de 15:30 a a 19:30 y por eso no entro desde hace 2 dias

no veo que el usuario imra haya dejado de entrar a poner posts...y eso que "estoy de examenes"

🗨️ 1
napster

jode que haya 5 post de upload y otras 5 de que 1024/512.

KIROV

como si hay 40 o los que sean

a ver si encima alguien se cree con superioridad moral de decirle a la gente que ponga o no ponga posts sobre lo que le preocupa

KIROV

es mas, yo cuando veo un post que tiene mas de 20 replicas, ni lo miro

no voy a estar mirando por la pantalla arriba y abajo leyendomelo todo, si puedo plantear lo que me interesa directamente

si los usuarios que entran a esta web no pueden poner los posts que deseen sobre lo que les interesa o quieren que les aclaren o informen...

¿para que entrar entonces, para hacer lo que otros digan que se puede o no hacer o que posteen aqui o alli?

para eso yo no entraria

🗨️ 3
napster

Si pero nada mas a entrar en este foro se ven las normas directamente.Encima de que son pocas por lo menos vamos a respetarlas.El amigo imra solo ha dixo que podia irse a ese post a discutirlo con otra gente que tiene ese mismo problema y se entenderan mejor.La norma es:
Se borrará o cerrará (a juicio del moderador) un post cuando:

Sea un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este TODO ESCRITO EN MAYUSCULAS.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos no se,que quereis que os diga,yo de lo que estoy cansado ya,pero muuuchooo,es de que en los post,nunca se hable del tema inicial...¿cuantas respuestas hay?...creo que no veo ninguna,solo veo quejas de los quisquillosos de siempre,. :-o

overpeer

Que razon tienes tio!!

Porque tengo que buscar un WC cuando puedo mear en la puerta de tu casa eh? xD

Las normas solo estan para mejorar el acceso a la informacion, si cada uno viene y pone lo que le parece esto es una mierda.

En cualquier caso son bien visibles antes de postear, si no estas de acuerdo con ellas, simplemente no postees y pon una queja en el foro de BandaAncha.ST. Las normas que hay aqui son comunes a cualquier foro.

Un saludo.

overpeer

Pregunta en el hilo dedicado a p2p que te ha indicado Imra.

Un saludo.