BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre uncap

BocaDePez

Me estoy dando cuenta con lo poco ke he leido, que en esta pagina nadie trata de ayudar a nadie solo nos paramos a pensar si es o no legal si aki se hace o no se hace, etc etc....

por lo ke ami respecta aki habeis cuatro ke sabeis de ke va el tema y no soltais prenda, pienso ke un foro es un lugar de ayuda y debate no un lugar como este, no kiero descapar mi modem porke con lo ke me descarga me sobra pero si algun dia me decido a ello esta es una de las paginas ke no voy a visitar para nada

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

En este subforo de los foros de banda ancha hay unas normas.
Esas normas estan para cumplirlas.
HAY un subforo dedicado especificamente al uncap.
Si kieres postear algo referente a el, pues tienes ese foro.
Lo mismo que pasa con el tema de decodificacion ya sea por maxis o por cubes, hay subforos especificos.

Si uno no kiere que le contesten malamente, pues que postee en los lugares adecuados.

Y en cuanto a que en este foro no se ayuda a la gente, repasate todo el foro y veras la cantidad de gente que cuando se trata de echar una mano, esta siempre disponible.

Por mencionar algunos, Dunkin, Netvicious, etc.etc.etc. incluso dentro de mis modestas posibilidades YO MIMMO.